Kylian Mbappé ha sorprendido a Luis Enrique en sus primeros días de entrenamiento con el PSG. El compromiso y la actitud del jugador en los primeros días de pretemporada ha gustado al ex seleccionador español que cuenta con la estrella francesa en su nuevo proyecto en el Parque de los Príncipes. Todo ello mientras el ultimátum de Al Khelaifi sigue firme. El jugador tendrá que decidir antes del 31 de julio… en principio.
Mbappé volvió a entrenar a las órdenes de Luis Enrique en un entrenamiento abierto a la prensa que, como cada cosa que sucede en medio del culebrón, tuvo una gran repercusión en España. En un principio se esperaba la presencia de una afición que iba a servir como termómetro para medir la intención de los seguidores pero finalmente se cerró la puerta a los fans. Sólo hubo un entrenamiento del que se pueden sacar pocas conclusiones.
Más conclusiones ha sacado Luis Enrique y su cuerpo técnico sobre la actitud de Kylian Mbappé en sus primeros días de pretemporada. El lunes sólo hubo un reconocimiento médico y una primera toma de contacto antes del famoso entrenamiento del martes en el que hizo acto de presencia Al Khelaifi. Más allá del enfrentamiento entre el jugador y el club por la renovación o no del contrato, lo cierto es que la actitud del futbolista está gustando al asturiano.
Le quiere en el proyecto
A Luis Enrique le ha sorprendido lo comprometido que está Mbappé con el PSG. El ex seleccionador ha visto al jugador muy profesional, centrado y por ello le quiere en su nuevo proyecto en el Parque de los Príncipes. Otra cosa es lo que pueda pasar entre PSG y Mbappé en los próximos capítulos de un culebrón que parece tener fecha de fin: el 31 de julio.
Esa es la última fecha puesta por Al Khelaifi para que Mbappé decida si renovar su contrato. En caso de respuesta negativa, en el Parque de los Príncipes siguen firmes en su intención de buscar una venta que no parece fácil dada la intención de un futbolista que también tiene claro que quiere seguir una temporada más en París. Al menos, en sus primeros días de entrenamiento, está demostrando su implicación según han testado Luis Enrique y sus hombres.