Lucas Vázquez estará alrededor de mes y medio de baja después de las pruebas a las que ha sido sometido en la tarde del jueves. El lateral sufre un esguince de la sindesmosis peronea y de esta manera se descarta una lesión de gravedad. Por su parte, Militao podrá estar en la final de la Supercopa de España.
Lucas Vázquez dio el susto en el duelo ante el Valencia después de sufrir una mala caída. El lateral gallego tuvo que abandonar el campo después de sufrir una fuerte torcedura de tobillo y las primeras exploraciones descartaron una lesión grave. Después de ser sometido a más pruebas en la tarde del jueves, se ha confirmado que sufre un esguince en la sindesmosis peronea por lo que se perderá el próximo mes y medio de competición.
Militao llega a la final
Por su parte, Militao también fue sometido a pruebas médicas después de ser sustituido tras quedar aturdido después de un fuerte balonazo. Finalmente, se ha descartado que sufra cualquier problema cerebral y cervical por lo que podrá estar en la final del próximo domingo.