Champions League: Real Madrid - Borussia Möenchengladbach

Lucas Vázquez: ¿Mi renovación? Es un tema complicado… a veces no depende sólo de una parte»

Lucas Vázquez fue clave en la victoria del Real Madrid ante el Gladbach que le da el pase a octavos de final como primero de grupos

El lateral reconvertido habló sobre su renovación a la conclusión de su excepcional partido

Lucas Vázquez
Lucas Vázquez defiende un balón durante el Real Madrid-Borussia Mönchengladbach. (Getty)

Lucas Vázquez sigue con su excelso momento de forma y fue clave en el triunfo del Real Madrid ante el Borussia Möenchengladbach que le da el pase a octavos como primero de grupo. El lateral reconvertido, como viene sucediendo en los últimos partidos, dio un rendimiento de ’10’ y habló de su renovación a la conclusión del encuentro.

¿Renovación?

«Eso es un tema complicado… veremos lo que pasa, yo me dedico a trabajar. En el fútbol a veces no solamente depende de una parte o de otra, yo estoy muy contento de estar en el Madrid».

Gran partido del equipo

«Tanto este partido como el de Milán estuvimos muy bien, hemos demostrado de lo que el equipo es capaz. Rodrygo es un gran jugador y es muy fácil jugar con él, entiende muy bien el fútbol, el equipo necesitaba la victoria y nos viene bien de cara al futuro».

Zidane sale reforzado

«Es importante para el míster y para nosotros, juntos hacemos un gran equipo, no tenemos dudas de lo que somos capaces de hacer, nos juntamos y trabajamos y eso es lo que tenemos que hacer».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias