El jugador permite que el Real Madrid ofrezca un parte médico

Lucas Vázquez se fractura un dedo del pie izquierdo

Lucas Vázquez
Lucas Vázquez, durante un partido con el Real Madrid. (AFP)

Lucas Vázquez ha vuelto a lesionarse. El jugador del Real Madrid, que sí ha permitido que el club facilite un parte médico de su lesión, ha sufrido una fractura de un dedo del pie izquierdo y estará de baja «por tiempo indefinido».

El extremo de Curtis deberá estar una temporada fuera de los terrenos de juego y, probablemente, no pueda reaparecer hasta después del parón navideño, por lo que se perdería los ocho próximos partidos oficiales del Real Madrid: seis de Liga y dos de Champions.

Según informó el Real Madrid en un comunicado oficial, «tras las pruebas realizadas a Lucas Vázquez, sufre una fractura en la falange distal del primer dedo del pie izquierdo». Su tiempo de recuperación no ha sido definido por parte de los servicios médicos de la entidad madridista y el jugador está «pendiente de evolución».

Una nueva lesión de Lucas Vázquez

No es el primer contratiempo que Lucas Vázquez, un jugador habitualmente inmune a las lesiones, padece esta temporada. Ya sufrió otra lesión que le tuvo un tiempo sin poder estar a las órdenes de Zidane, también durante un parón de selecciones.

Tras recuperarse de su lesión, Lucas Vázquez regresó a la disciplina del Real Madrid y Zidane contó con él de titular en Ipurua, donde tuvo una gran actuación, igual que el resto de sus compañeros el último encuentro del conjunto madridista antes del parón por selecciones

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias