Según publica 'Echouruk'

Luca Zidane acepta jugar con la selección de Argelia

Según un medio argelino, Luca Zidane se habría decantado ya por la camiseta de Argelia, tras la propuesta del seleccionador Djamel Belmadi. Ya habrían iniciado los trámites para que pueda unirse a la selección magrebí y buscar el billete al Mundial de 2022 y la Copa de África de Naciones

luca zidane
Luca Zidane. (Getty)

Luca Zidane ha dado su visto bueno a jugar con Argelia. El seleccionador de fútbol argelino, Djamel Belmadi, había puesto los ojos en el portero del Real Madrid, cedido esta temporada en el Racing de Santander, y el guardameta ha aceptado la propuesta según un medio magrebí, Echouruk. Ambas partes estarían trabajando ya en agilizar los trámites con el objetivo de que pueda jugar y pelear por el billete al Mundial de 2022.

Luca Zidane se ha decantado por Argelia, país en el que nació su padre y técnico del Real Madrid. El guardameta ha sido el elegido por el seleccionador Djamel Belmadi como relevo generacional en la portería y la propuesta ha sido bien acogida por el ahora portero del Racing de Santander.

Según el medio argelino Echouruk, Luca se habría reunido con Belmadi y habría aceptado su propuesta de defender la camiseta de Argelia y ya estarían trabajando en agilizar el proceso para obtener el ‘pasaporte’ que le permita jugar con al selección magrabí. El guardameta, de 21 años, daría relevo a los veteranos Rais M’Bolhi y Azzedine Doukha, de 33 años.

Luca había disputado ya 33 partidos con el combinado de Francia pero en categorías inferiores, no aún en la absoluta, lo que le deja la puerta abierta a jugar con Argelia. El objetivo es que pueda unirse al equipo para contribuir en la pelea por adjudicarse el billete al Mundial 2022 y el Campeonato Africano de Naciones.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias