El seleccionador de Gales defiende al delantero

«Lo que le pasa a Bale en España es una vergüenza, es espantoso»

Bale
Gareth Bale y Robert Page se saludan en un partido de Gales. (Getty)

Gareth Bale se ha acostumbrado a escuchar numerosas críticas en España debido a su escaso rendimiento con el Real Madrid y a la cantidad de partidos que se pierde por problemas físicos muchas veces no aclarados. Sin embargo, en su país sigue siendo un ídolo absoluto y cada vez que una voz importante de Gales toma la palabra lo hace para alabarlo sin reservas. Así ha vuelto a suceder con el seleccionador nacional, Robert Page.

«Es una vergüenza. Lo que pasa a Gareth en España es espantoso, pero este hombre tiene una fuerza mental que no había visto antes. Es el tipo más positivo que jamás conocerás», dijo Page en referencia a los recientes pitos que escuchó Bale de la propia afición del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, entre 0tros episodios desagradables con el jugador galés.

El seleccionador galés valoró el compromiso de Bale narrando un episodio con uno de los debutantes recientes en el equipo nacional. «Cuando Sorba Thomas vino por primera vez a la selección en noviembre, Gareth estuvo ahí supervisándole y hablando con él. Sorba tenía los ojos como platos, estaba deslumbrado de que Bale le dedicara tanto tiempo. Gareth es un tipo de lo más normal. Tenemos suerte de tenerlo», celebró en declaraciones al Daily Mail.

Bale apenas está contando para Carlo Ancelotti esta temporada y volvió a perderse el último partido de su equipo contra Osasuna por una molestias físicas en su pierna izquierda. El contrato del extremo finaliza al final de la presente temporada y abandonará el Real Madrid este verano rumbo a un destino aún por determinar, aunque no se descarta que pueda seguir compitiendo en la Liga Santander con la camiseta de otro equipo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias