Champions League

Dónde ver online gratis el partido del Liverpool contra el Real Madrid hoy y cómo verlo en vivo online

Liverpool Real Madrid horario
Liverpool - Real Madrid: horario, canal TV y cómo ver el partido de Champions League por TV y online en directo.

El Real Madrid visita Anfield para enfrentarse al Liverpool en el partido que corresponde a la ida de los octavos de final de la Champions League. Los de Carlo Ancelotti, vigentes campeones de la máxima competición continental, comienzan esta fase final de este torneo con la clara intención de pelear por revalidar el título.

Después de la victoria por 0-2 frente a Osasuna en la Liga Santander gracias a los goles de Fede Valverde y Marco Asensio al Real Madrid le toca cambiar el chip y pensar en su competición favorita. El himno de la Champions League vuelve a retumbar en Europa y lo hará en Anfield, estadio que visita el conjunto blanco, el único representante español que queda vivo en este torneo.

Real Madrid y Liverpool reeditarán la final de la Champions League de la temporada pasada. Los blancos se impusieron a los británicos por 1-0 con el solitario tanto de Vinicius en aquel encuentro que se disputó en París y que significó la decimocuarta Orejona para el conjunto de Concha Espina. 

Posiblemente este no sea el mejor Liverpool de los últimos años. La situación en la Premier League es bastante delicada, ya que los hombres de Jürgen Klopp están en la octava posición y su presencia en la próxima edición de la Champions League está en entredicho por la alta competencia que existe.

Cómo ver el Liverpool – Real Madrid

El Liverpool – Real Madrid retransmitirá en directo por televisión a través del canal de Movistar Liga de Campeones. También se puede ver en vivo online y en streaming el Liverpool – Real Madrid mediante de la plataforma de Movistar+. Además, en DIARIO MADRIDISTA te contaremos el resultado, goles y minuto a minuto el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League Liverpool – Real Madrid desde una hora antes del arranque del mismo.

A qué hora se juega el Liverpool – Real Madrid

El Liverpool – Real Madrid corresponde a la ida de los octavos de final de la Champions League comenzará a las 21:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

¿En qué campo se juega el Liverpool – Real Madrid?

El estadio de Anfield acoge este martes a las 21:00 horas (una hora menos si estabas en las Islas Canarias) el encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid.

El árbitro del Liverpool – Real Madrid

El árbitro designado para el partido de Anfield de este martes entre el Liverpool y el Real Madrid ha sido el rumano István Kovács. En el VAR estará el italiano Massimiliano Irrati.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias