El Liverpool intentará su fichaje

El Liverpool mueve ficha y Klopp llama al padre de Mbappé

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, ha contactado con el padre de Mbappé, que es también su representante.

Mbappé
Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG. (@KMbappe)

Tal y como contamos en OKDIARIO, el Liverpool quiere fichar al delantero de 21 años y parece, a día de hoy, el principal obstáculo del Real Madrid para hacerse con sus servicios. Si el PSG accede a hacer caja por Kylian Mbappé, el conjunto inglés quiere estar bien posicionado, motivo por el que Jürgen Klopp ha contactado con su padre para iniciar un acercamiento.

Además de transmitir a su progenitor el interés del Liverpool por reclutar en sus filas al galo, Klopp ha querido conocer de primera mano, según Le10Sport, la disposición del campeón del mundo para cambiar de aires. Cabe señalar que el padre de Mbappé es también su representante.

Mané está en oferta

Curiosamente, para poder fichar al atacante, el Liverpool necesita la ayuda del Real Madrid. Y es que, según apuntaba recientemente The Sun, el conjunto inglés pretende vender a Mané al cuadro merengue para poder lanzarse a por Kylian Mbappé. La jugada del Liverpool sería traspasar a su delantero por 170 millones de euros y, junto con los 100 millones que recibirá por unirse a Nike la próxima temporada, ofrecer 280 millones de euros al PSG por el francés.

Consciente de sus intenciones, y decidido a ahorrar para poder fichar a Mbappé, el Real Madrid ha descartado a Mané. En un movimiento similar al que ha llevado a Hazard al Santiago Bernabéu, el conjunto blanco no se lanzaría a por Kylian Mbappé hasta el verano de 2021, cuando el galo entrará en su último año de contrato con el PSG.

El Liverpool, por su parte, es el único equipo capaz de interponerse entre el Real Madrid y Mbappé. Para ello necesita hacer un hueco al delantero en su plantilla y debilitar económicamente al cuadro merengue, algo que parece cada vez más complicado.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias