Liga Santander: Levante - Real Madrid

Levante – Real Madrid: A fichar contra el Levante

Levante y Real madrid se miden en el Ciudad de Valencia en el partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga Santander

Ancelotti: «¿Fichaje de Mbappé? No lo sé y no me importa»

Horario y dónde ver en directo el Levante - Real Madrid

Alineación del Real Madrid en el partido contra el Levante

levante real madrid
Levante y Real Madrid se enfrentan en el Ciudad de Valencia.

El Real Madrid buscará la segunda victoria de la temporada ante el Levante en el Ciudad de Valencia. Los blancos mostraron su poderío hace una semana contra el Alavés, a los que ganaron por un contundente 1-4, pero Ancelotti y sus hombres saben que ante los granotas tendrán otra prueba de fuego tremendamente complicada. Los de Paco López empataron ante al Cádiz en el debut y con su afición presente tienen el reto de empezar a sumar de tres en tres.

Tras una semana en la que Mbappé y Ödegaard han acaparado todos los focos del entorno madridista, Ancelotti siempre ha estado centrado en un partido muy importante. El objetivo de los blancos es llegar al parón de selecciones con nueve puntos y para ello tienen que ganar tres partidos como visitantes. Hasta el 11 de septiembre, cuando se midan al Celta, los blancos no jugarán su primer encuentro como local.

Para este duelo Ancelotti tiene dudas en el centro del campo. A la ya conocida lesión de Kroos, se ha sumado la de Modric. El croata sufre una dolencia en el aductor que le ha dejado fuera de este encuentro. Por lo tanto, el italiano tendrá que buscar un compañero de medular para Casemiro y Fede Valverde que podría ser Asensio. El italiano ha reconocido que le está probando en una nueva posición. El resto del equipo será el esperado.

En la portería estará Courtois. En defensa, protegiendo al belga, Lucas Vázquez apunta al lateral derecho, Alaba repetirá en la izquierda, mientras que la pareja de centrales será la formada por Nacho y Militao. Y por último, en la delantera actuará de nuevo la BBH. Bale, Hazard y Benzema serán los encargados de llevar el peligro a la portería rival. Hay que recordar que Ancelotti tiene las bajas de Modric, Kroos, Mendy, Mariano, Marcelo y Ceballos. Por otro lado, recupera a Dani Carvajal y Jesús Vallejo, aunque ambos parece que comenzarán el encuentro en el banquillo.

Con problemas en ataque

El Levante comenzó la temporada con el mal sabor de boca que supone el encajar un gol en el minuto 96. Tras adelantarse gracias a un tanto de Morales, el Cádiz logró la igualada definitiva con una diana en el último minuto. Un premio que hizo daño a los de valencianos, pero que tratarán de olvidar sumando tres puntos frente al Real Madrid.

Para este encuentro Paco López tendrá problemas en la delantera, ya que Roberto Solado y el ex madridista Dani Gómez están lesionados. Tampoco podrá contar con Álex Blesa y Sergio Postigo. Si no hay bajas de última hora, el resto del equipo estará disponible para el duelo ante los blancos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias