Liga Santander: Leganés - Real Madrid

Leganés – Real Madrid: resultado, goles y resumen del descenso del Leganés a Segunda División (2-2) | Liga Santander hoy

Empate 2-2 en el resultado del Leganés - Real Madrid. Un empate en el partido de hoy de Liga Santander que no le vale al Leganés que desciende a Segunda División

Crónica: El Real Madrid desciende al Leganés

Resultado Leganés - Real Madrid: 2-2

¡Final en Butarque! El Leganés es oficialmente equipo de Segunda División. Se lo dejaron todo los pepineros en el área del Real Madrid, tuvieron incluso algunas ocasión para vencer a un equipo que ganó todo tras el confinamiento hasta hoy. El campeón se despide con un empate.

Min 90+6. ¡ÓSCAAAAAAAAR! La tuvo el Leganés en la última del partido, la tuvo Óscar en una contra vertiginosa, con un latigazo con su diestra que se fue alta por muy poco.

Min 90+2. ¡Cómo ronda el Leganés el área blanca! La tuvo Bryan Gil pero la zaga madridista le encimo blocando la ocasión.

Min 90. Se añaden seis de descuento. Es lo que le queda  al Leganés.

Min 90. ¡La tuvo Brahim! Otro disparo del malagueño que atrapa fácil Cuéllar.

Min 87. Está el Lega metiendo al Madrid en su área. Lo está dando todo el equipo de Aguirre. Le quedan tres y lo que resten de descuento.

Min 86. El colegiado dice que no, que no hay penalti.

Min 85. ¡Ojo que en ese saque de esquina se está revisando una posible mano de Jovic y consecuente penalti para el Leganés!

Min 84. ¡LA HA TENIDO AVILÉS! Saque de esquina del Lega, un pequeño toque desvía la pelota y el balón le cae completamente solo a Avilés, que no puede conectar a puerta.

Min 82. ¡Tuvo el 2-3 Brahim! Contra rapidísima del Madrid que finaliza el joven blanco por encima del arco de Cuéllar.

Min 79. ¡Otra asistencia de Jonathan Silva! La vuelve a colgar por la izquierda el carrilero y ahora es Assalé el que aparece en el área, controla y le pega con su zurda a romper para batir a Areola. 2-2 y en Cornellá el partido sigue 0-0 (se anuló el gol del Espanyol).

Min 78. ¡GOOOOOOOL DEL LEGANÉS QUE SE QUIERE AGARRAR A PRIMERA!

Min 77. Último cambio del Leganés. Se marcha Amadou y entra Javi Avilés.

Min 75. Pausa para la hidratación en Butarque. Le queda un cuarto de hora al Leganés para lograr remontar y permanecer en Primera. El Madrid, de camino al pleno tras el confinamiento.

Min 74. ¡Ahora lo intenta Assalé! Caracoleó por el área y probó el disparo con su pierna mala, la diestra. Atrapa, una vez más, Areola.

Min 73. No se lo pienso dos veces Óscar cada vez que le dejan un hueco. Trallazo del canterano madridista que atrapa de nuevo Areola. Esta vez le pegó con la zurda.

Min 69. ¡AREOOOOLA! Qué parada del guardameta blanco, que sacó una mano prodigiosa ante el trallazo de Óscar Rodríguez en la frontal.

Min 66. Amarilla para Brahim. Intentó hacérsela él solo, falló en el último regate y se ganó la tarjeta.

Min 63. ¡Providencial Militao! Disparo de Bryan Gil en la frontal que desvía con la bota el central blanco. Córner.

Min 61. Triple cambio ahora en el Madrid. Entra Jovic, Kroos y Brahim y se marchan Benzema, Casemiro y Asensio.

Min 58. Ha subido las líneas el Leganés y está queriendo ser protagonista en este tramo. No le vale ya con estar replegado y esperar alguna. Tiene que ir a por dos goles ya.

Min 56. Otra amarilla para el Leganés. La ve Jonathan Silva por una patada a Casemiro en la cabeza.

Min 55. Doble cambio del Lega. Se va lesionado Tarín y amonestado Recio. Entran Roque Mesa y Assalé.

Min 53. La recupera Isco con espacios, con el Leganés adelantado y filtra un balón con el interior para el desmarque de Marco Asensio, que controla, encara y bate a Cuéllar para el 1-2.

Min 52. ¡GOOOOOOOL DEL REAL MADRID!

Min 49. Amarilla para Bustinza ahora. Agarrón y posterior pisotón sobre Mendy.

Min 48. Buena conexión entre Isco, Benzema y Vinicius  que permitió la incursión del brasileño en el área del Leganés. Sin consecuencias.

Min 47. Cambios al descanso. En el Leganés, saca la artillería Aguirre. Entraron Guerrero y Óscar Rodríguez  y se quedaron en vestuarios Manu Garrido y Aitor Ruibal. En el Madrid, Zidane da descanso a Ramos y saca a Nacho.

Min 46. ¡Arrancó la segunda mitad en Butarque!

Se está retrasando algo más el inicio del segundo periodo a consecuencia de otro partido, en el que dieron uso al VAR en el descuento. Todos los encuentros deben empezar al mismo tiempo.

¿Qué tienen Leganés y Madrid en el banquillo? Esto:

Los pepineros tienen a Marc Navarro, Eraso, Omeruo, Avilés, Juan Soriano, Assalé, Mourid, Awaziem, Kevin Rodrigues, Roque Mesa, Óscar Rodríguez y Guerrero.

Los blancos a Nacho, Modric, Jovic, Luis López, Mariano, Kroos, Altube, Brahim, Rodrygo, Varane y Carvajal.

¡Descanso en Butarque! Se va el partido con tablas en el marcador. Adelantó Sergio Ramos a los blancos pero sobre la bocina apareció un gran Bryan Gil para hacer el 1-1. Además llegan buenas noticias desde Barcelona. Se adelanta el Espanyol ante el Celta de Vigo. A un gol el Lega de lograr la permanencia…

Min 45+2. ¡Golazo de Bryan Gil! Qué buena conexión una vez más por la derecha de los pepineros. Jonathan Silva sirve una vez más para el joven extremo, que la pincha, conduce lo justo y le pega con su zurda para batir a Areola, al que le pasa el balón entre las piernas: 1-1.

Min 45+1. ¡GOOOOOOL DEL LEGANÉS!

Min 45. Se añaden tres de descuento.

Min 43. Otra amarilla para el Lega, otra tras falta sobre Asensio que se iba en carrera, ésta para Ruibal.

Min 41. ¡La que tuvo Asensio! Qué bien desbordó Mendy por la izquierda, que llegó a línea de fondo para dar atrás, donde apareció Asensio para pegarle de primeras con su zurda. Alta.

Min 39. Amarilla clara para Recio por un agarrón sobre Asensio, que se iba en carrera.

Min 38. ¡Ruibaaaaal! Latigazo del pepinero que se marcha muy cerquita del arco de Areola.

Min 37. ¡Fue Recio! Lo intentó con un disparo raso pero fue Isco el que la manda a córner. Era difícil para Areola.

Min 36. ¡Al límite! Falta de Casemiro sobre Ruibal, que controló en el frontal y el brasileño le arrolla. Rosales, Recio y Silva al remate.

Min 32. Pasada la media hora, pausa para la hidratación en Butarque. Vence el Madrid de momento gracias al gol de Ramos a los 10 minutos de juego.

Min 31. Falta muy peligrosa de Recio sobre Casemiro, aunque recrimina el malagueño que tocó la pelota. Está algo escorada aunque se preparan tanto Asencio como Isco.

Min 25. Está el partido bastante abierto aunque no están llegando ocasiones clarividentes desde hace varios minutos. El dominio, aunque leve, es blanco (aunque hoy luce verde aguamarina).

Min 20. ¡Otra del Leganés, otra por la izquierda! De nuevo llegó Jonathan Silva hasta línea de fondo y cedió para atrás a Recio. El malagueño disparó de primeras, algo flojo, y de nuevo estuvo seguro Areola, que atrapa sin problemas.

Min 17. ¡Benzema! Se le marcha alto el intento al francés. Quiere su golito Karim.

Min 14. ¡Qué bien hilvanó el Lega ahora! Venían Jonathan Silva de no entenderse con Bryan Gil pero esta vez no pasó lo mismo. Llega hasta línea de fondo el carrilero, la pisa y cede atrás para el habilidoso extremo, que le pega con su zurda para que Areola se luzca blocando de primeras.

Min 10. Gol de Ramos. Balón parado lateral que saca Isco. Rosquita que va directa al corazón del área, donde llega Ramos plácido para cabecear el 0-1. Pedían fuera de juego pero Tarín posibilitaba la posición del camero.

Min 9. ¡GOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!

Min 6. ¡TRALLAZO DE VALVERDE Y PARADÓN DEL PICHU CUÉLLAR! Pero qué cañonazo se sacó el uruguayo tras una larga posesión del Madrid que rondó el área. Agil el veterano portero para abortar con una gran estirada.

Min 2. Ya tiró Ramos su clásica diagonal de banda a banda para Lucas Vázquez. No controló del todo bien el hoy lateral. Balón para el Lega.

Min 1. ¡Arranque el Leganés – Real Madrid en Butarque!

20:56. Así lo hace el Real Madrid: Areola; Lucas Vázquez, Ramos, Militao, Mendy; Casemiro, Valverde, Isco; Asensio, Benzema y Vinicius.

20:53. Vamos con los locales. El once del Leganés: Pichu Cuéllar; Rosales, Bustinza, Rodri Tarín, Siovas, Jonathan Silva; Aitor Ruibal, Amadou, Recio, Bryan Gil; y Manu.

20:50. ¡Recordamos las alineaciones de ambos equipos! Diez minutos para que arranque el duelo.

20:45. No le valió para pasar de ronda en Copa del Rey pero sí para saber cómo se siente ganar en Butarque al Real Madrid. El Lega tumbó en enero de 2019 a los blancos en un duelo copero. Fue por la mínima (1-0), curiosamente con un gol de Braithwaite.

20:40. Ya calientan ambos equipos sobre el césped de Butarque. 20 minutos para que arranque este Leganés – Real Madrid y otros seis partidos en horario unificado.

20:35. Jonathan Silva y Recio son las novedades de Aguirre hasta noche con respecto al último triunfo ante el Athletic de Bilbao. Sin Rubén Pérez, sancionado, y dejando en el banco a Eraso.

20:30. Los cuatro partidos consecutivos sin perder del Leganés les han permitido soñar con la permanencia esta noche. Tres victorias y un empate y la portería a cero les permiten creer en las posibilidad de tumbar a un equipo que no se juega nada más allá que su honor.

20:25. Lucas Vázquez ocupa el lateral diestro una vez más mientras que Isco y Valverde parten en la medular junto a Casemiro. Asensio y Vinicius, los costados hoy.

20:20. Como era de esperar, Zidane ejecuta rotaciones en su alineación inicial. El francés deja en el banco a hombres con gran desgaste como Carvajal, Kroos o Modric. Sí se mantienen los dos MVPs de la temporada: Karim Benzema y Sergio Ramos.

20:15. Así se la juega el Lega en casa ante el campeón de Liga: Pichu Cuéllar; Rosales, Bustinza, Rodri Tarín, Siovas, Jonathan Silva; Aitor Ruibal, Amadou, Recio, Bryan Gil; y Manu

20:12. ¡Ya tenemos el once del Leganés!

20:10. Estamos a la espera de que el Leganés de Aguirre confirme el once inicial con el que se juega la permanencia. Deben ganar a los blancos y esperar que el Celta de Vigo caiga.

20:05. Así sale el Real Madrid en Butarque: Areola; Lucas Vázquez, Ramos, Militao, Mendy; Casemiro, Valverde, Isco; Asensio, Benzema y Vinicius.

20:02. ¡Ya tenemos el once del Real Madrid!

20:00. ¡Buenas noches! Bienvenidos al directo de este Leganés – Real Madrid, correspondiente con la Jornada 38 de la Liga Santander, la última fecha de esta accidental y larga temporada. El encuentro, que arrancará dentro de una hora (21:00 horas), se disputa dentro de los duelos con horario unificado dadas las opciones que mantiene aún el cuadro pepinero de salvación.

Los blancos, que ya celebraron el título en casa la pasada jornada, tendrán como objetivo cumplir el reto de hacer pleno tras el largo confinamiento. El equipo de Zinedine Zidane suma 10 de 10 tras el parón y de vencer al Leganés lograría un 11 de 11 al alcanza de muy pocos.

La gran ausencia del Real Madrid será la de Eden Hazard, que se quedó fuera de la convocatoria. Zizou está pensando ya en el importante duelo de octavos de final de Champions League ante el Manchester City y protege al belga.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias