Las redes recuperan su inaceptable mensaje

La lamentable ofensa del ‘carnicero’ Iván Alejo al gran Juanito: «¿Dónde estás, Juanito?»

Usuarios recuperan un mensaje de Iván Alejo mofándose del gran Juanito

Protagonista por sus 'palos' a Vinicius en el duelo del Bernabéu

'Pegó' a Vinicius dentro y fuera del campo

Iván Alejo y Juanito
Iván Alejo y Juanito

A Iván Alejo le gusta ser protagonista. Lo ha demostrado tras el partido entre el Real Madrid y el Cádiz, victoria merengue que no sentó nada bien al cuadro andaluz, que pelea en la parte baja de la tabla. Después de perseguir a Vinicius por todo el césped y coserlo a patadas, tuvo el atrevimiento de reprochar al brasileño su comportamiento. Pero el extremo pucelano siempre ha sido polémico y le ha gustado meterse en charcos.

De hecho, hace unos años escribió un lamentable e inaceptable mensaje en su perfil oficial de Twitter que ahora han recuperado decenas de usuarios. Tras un derbi madrileño que se llevó el Atlético de Madrid, donde Iván Alejo se formó, el jugador atacó al difunto y gran Juanito de esta manera: «Juanito!!!!!!! Juanito?? Juanito??? Dónde estas Juanito??? Buenas noches!!!! Y FORZA ATLETI!!!!!».


El futbolista se mofó de un mito del fútbol español y del Real Madrid, sin tener respeto alguno por su familia pese a que Juanito faciera allá por 1992 en un trágico accidente de coche. En su momento, varios aficionados reprocharon el tuit a Iván Alejo, pero lejos de arrepentirse se burló todavía más y sacó pecho.

Todo esto llega en una semana muy caliente tras lo sucedido en el Bernabéu. La carnicería del Cádiz no tuvo efecto en el resultado, pero la indignación en el Real Madrid por la agresividad de los jugadores era evidente, sobre todo por parte de Vinicius, al que Alejo pegó dentro y fuera del campo:»Una pena que grandes jugadores rivales no estén a la altura en su comportamiento». 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias