Liga Santander: Real Madrid - Cádiz

Iván Alejo le vuelve a «pegar» a Vinicius fuera del campo

Alejo y Vinicius
Vinicius y Alejo pugnan una pelota en el Bernabéu (AFP)

Vinicius es el futbolista que más faltas recibe en la Liga Santander y el pasado jueves frente al Cádiz en el Bernabéu volvió a ser víctima de una cacería injustificada. Pero también es el jugador de la Liga que más recibe fuera del campo. El último en atacar al brasileño ha sido Iván Alejo, jugador del Cádiz, que ya le dio de lo lindo sobre el césped.

«Ayer demostramos que podemos competir en cualquier campo y ante cualquier equipo pese al resultado. ¡Queda mucho y convencido de que lo vamos a sacar! Una pena que grandes jugadores rivales no estén a la altura en su comportamiento», afirmaba Iván Alejo en sus redes sociales subiendo una foto de Vinicius en mitad de una tangana con los jugadores del Cádiz, aunque sin mencionar al brasileño en su mensaje.

Vinicius vio una cartulina amarilla frente al Cádiz por defender a su compañero Rodrygo tras una agresión de Fali en la primera mitad que ni el árbitro ni el VAR sancionaron. El brasileño fue víctima, una vez más, de innumerables patadas y agarrones. Alejo le propinó la primera entrada del partido al brasileño a los 58 segundos de encuentro, y no paró en todo el duelo. Ahora a vuelto a pegarle fuera del campo sin mencionar al carioca.

Los jugadores del Cádiz fueron a por Vinicius, con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina, desde el primer minuto con la intención de intentar sumar en el Bernabéu parando primeramente al brasileño. Tras no conseguirlo, han sido varios los jugadores amarillos que también le han «pegado» al carioca fuera del césped, como en este caso Alejo, o Fali tras el partido ante los medios de comunicación.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias