El alemán habla sobre el futuro de Zidane en su podcast

Kroos: «Si Zidane hubiese decidido marcharse me lo habría contado»

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid ha desmentido una supuesta reunión de Zidane con el vestuario madridista anunciado su marcha: "Fue una mentira descarada. Zidane y yo tenemos una gran relación, por lo que me lo hubiera contado también"

Sólo Florentino puede convencer a Zidane para que se quede

kroos
Kroos protesta a Martínez Munuera tras el partido contra el Sevilla. (Getty)

Toni Kroos ha hecho balance de la recién concluida temporada en el podcast Einfach mal Luppen en el que habla de forma frecuente junto a su hermano. El centrocampista del Real Madrid, uno de los mejores del conjunto blanco durante esta campaña, ha desmentido una supuesta reunión de Zidane con el vestuario madridista anunciado su marcha.

«No solo se dijo aquí, incluso se extendió a Alemania el rumor de que ya había anunciado su salida al equipo. Fue una mentira descarada. Zidane y yo tenemos una gran relación, por lo que me lo hubiera contado también. No puedo confirmar nada acerca de su futuro. No sé como acabará esto, tan solo puedo decir que siempre es un placer trabajar con él», dijo Kroos, intocable desde el regreso de Zidane al banquillo del Real Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Kroos (@toni.kr8s)

La temporada no ha sido sencilla para el equipo madridista, pero Toni Kroos está convencido de que los éxitos volverán muy pronto: «Aún quedan muchas dudas sobre cómo va a ser el Real Madrid la próxima temporada, pero estoy seguro de que volveremos a pelear por lo máximo. Volveremos el año que viene y lucharemos por todo. No tengo ninguna duda, eso es lo que me dice la experiencia tras siete años aquí».

«No fuimos constantes durante el año»

El ex del Bayern de Múnich realizó una valoración global de una temporada en la que, a pesar del esfuerzo, el Madrid no consiguió levantar ni un solo título: «No fuimos constantes durante el año. También es verdad que tuvimos bastantes problemas, tal y como el resto de los equipos. Sin embargo, demostramos un gran carácter y no nos dimos por vencidos a pesar de todas las lesiones y las bajas por coronavirus. Lo dimos todo hasta el final, pero no pudo ser».

Por último, Toni Kroos habló sobre la necesidad de ganar títulos en un club como el Real Madrid: «Una temporada así al final no es buena para el Real Madrid», dijo el alemán, que insistió en el hecho de que el equipo luchó  «hasta el final y si le preguntas a mucha gente de fuera de Madrid si esperaban que llegásemos a semifinales de la Champions no hubiesen confiado en nosotros».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias