"Me enfada bastante", dice

Kroos explota por el arbitraje contra el Sevilla: «Nos tomaron el pelo con el penalti de Militao»

Toni Kroos no se mordió la lengua a hora de recordar lo vivido en el partido contra el Sevilla. "Si al final no es suficiente para ganar la Liga, será por culpa de esta situación", dijo

kroos
Kroos protesta a Martínez Munuera tras el partido contra el Sevilla. (Getty)

A falta de una jornada para el final de la Liga, en el Real Madrid no se olvida una jugada que puede ser decisiva en el desenlace del campeonato. Ejemplo de ello es Toni Kroos, que aprovechó el podcast semanal que comparte con su hermano Felix para explotar por el polémico penalti que Martínez Munuera señaló por supuesta mano de Militao.

«No suele ocurrir a menudo, pero fue uno de esos días en los que para nada estuve de acuerdo con el árbitro. Cuando tienes la sensación de que estás siendo desfavorecido de esta manera, solo puedo decir lo siguiente: no puede ser», comenzó diciendo Kroos.

«Ver la repetición y revocar su decisión, ya que no había señalado mano a priori, supuso influir gravemente en la pelea por la Liga. Si al final no es suficiente, también será, desde mi punto de vista, por culpa de esta situación. Lo tengo claro. No es que deje un sabor amargo, me enfada bastante», añadió.

Toni Kroos también habló de la actuación de Zidane tras el partido, cuando se mostró muy enfadado y se dirigió hacia el árbitro para pedirle explicaciones: «Zizou no suele mojarse con decisiones arbitrales, pero, que acudiera al árbitro nada más terminar el partido, también fue prueba de que sentía que le había tomado el pelo. Y yo, también».

«Se lo dimos a entender de manera bastante clara. Intentó justificarse pero, en mi opinión, se trata de un desacierto en toda regla», siguió diciendo el futbolista alemán, que será baja en la última jornada después de haber dado positivo por coronavirus.

Respecto a su estado, Kroos aseguró sentirse «débil». «Es algo que no deseo a nadie. La verdad es que no es muy agradable, no se trata de algo que se haya tenido que vivir». Sobre su participación en la Eurocopa y su participación en la concentración de Alemania explicó que «si se van cumpliendo los plazos» podrá incorporarme «de manera normal».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias