Kroos desvela su mayor sueño a corto plazo en el Real Madrid

Toni Kroos ha admitido que le encantaría jugar en el nuevo Santiago Bernabéu y espera que las lesiones le respeten esta temporada

El Real Madrid, a la caza del sucesor de Toni Kroos

El demoledor dato que ensalza a Kroos en la comparativa con Gavi

kroos
Kroos, durante un partido. (Getty)

Toni Kroos analizó la actualidad del Real Madrid y manifestó su deseo de jugar en el nuevo Santiago Bernabéu cuando las obras concluyan. El centrocampista alemán, ya retirado de la selección nacional, se ha quedado en la capital de España recuperando la fatiga muscular para centrarse únicamente en el club merengue.

«Estoy bien, me costó mucho arrancar por la lesión, pero puedo decir que estoy bien tras jugar muchos partidos», comenzó explicando el ex futbolista del Bayern de Múnich. «El parón me sirve ahora para descansar, he jugado casi todo en los últimos seis partidos y ahora hay que trabajar un poco más específico», añadió Toni Kroos.

Por otro lado el mediocentro alemán quiso analizar la temporada que está firmando el Real Madrid. «Hay algunas cosas muy buenas, estamos bien en Liga y Champions, pero hay espacio para mejorar y eso es bueno», explicó Toni Kroos. «Cuando juegas con un entrenador nuevo  que quiere otras cosas es normal que cueste un poco. Los resultados están bien, pero podemos mejorar», afirmó.

Respecto a Carlo Ancelotti, Kroos cree que se conocen muy bien mutuamente. «Sabe muy bien lo que puedo dar al equipo y qué necesito para estar cómodo. Hay pocos que me conozcan como él», explicó el centrocampista alemán en una entrevista concedida a la televisión oficial del Real Madrid.

En dicha entrevista a Real Madrid Televisión Toni Kroos no pudo ocultar uno de sus mayores sueños. «El Santiago Bernabéu es el mejor estadio y lo va a ser aún más. Si ves las imágenes de cómo va a ser impresionante. Tengo muchas ganas de jugar en el estadio nuevo y ojalá pueda hacerlo», comentó el germano.

«En este club quieres ganar todas las competiciones. Lo primero es hacer una buena temporada sin lesiones y si me siento bien estoy tranquilo porque los éxitos van a llegar», comentó Kroos. «Si disfrutamos todos podemos ganar cosas. Puedo decir que hay que ganar Liga, Champions. A veces es difícil controlarlo, pero estamos bien preparados», opinó.

Toni Kroos, que reconoce llevar una vida normal y familiar en Madrid, comenta que «el jugador debe adaptarse al club» y que todos se «lo han puesto muy fácil». «En un club así hay que tener éxito porque exige mucho y lo hemos tenido», explica. También lanzó un mensaje para los más jóvenes. «Para llegar a un nivel profesional tienes que decir no a cosas y no es fácil, yo lo he vivido. Sólo hay un camino para el fútbol profesional».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias