No jugará contra Argentina por sanción

Buenas noticias para Ancelotti: Casemiro regresa a Madrid

Casemiro regresa a Madrid después de ver una tarjeta amarilla contra Colombia que le impide jugar contra Argentina en el duelo de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022

Vinicius revoluciona a Brasil y saca billete para Qatar

casemiro
Casemiro, en el Brasil - Colombia. (AFP)

Buenas noticias para Carlo Ancelotti. Casemiro abandona la concentración de Brasil y pone rumbo a Madrid. El centrocampista vio una tarjeta amarilla en el duelo ante Colombia y cumplirá sanción en el duelo de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 que enfrentará a la pentacampeona el próximo miércoles contra Argentina. De esta forma, el madridista llegará en condiciones óptimas para medirse al Granada el próximo domingo 21 de noviembre.

Era una de las preocupaciones en el Real Madrid visto lo que se le viene al conjunto blanco de aquí a Navidad. En la entidad madridista cruzaban los dedos para que los jugadores que cruzaron el charco no tuvieran problemas durante la venta de selecciones y con Casemiro llegan buenas noticias. El brasileño viajará en las próximas horas a Madrid y a partir del lunes ya estará a disposición del técnico italiano con el objetivo de afrontar en las mejores condiciones físicas los importantes duelos tanto en Liga como en Champions League.

Porque el Real Madrid necesita del mejor Casemiro para rozar la excelencia. El brasileño no ha ofrecido su mejor nivel en este arranque de temporada en los que ha disputado 1.242 minutos distribuidos en 15 partidos. Su presencia en el centro del campo es vital para los duelos que el Real Madrid tendrá que disputar ante Real Sociedad, Sevilla, Atlético de Madrid o Athletic Club en Liga Santander además de Sheriff e Inter de Milán en Champions League.

Vinicius y Militao, contra Argentina 

Casemiro no estará contra Argentina el próximo miércoles, pero en el duelo sí estarán Vinicius y Militao. El extremo apunta a titular después de una cuajar una excelente segunda mitad contra Colombia que sirvió para lograr una victoria que certificaba la clasificación del combinado brasileño para el Mundial de Qatar. Por su parte, el central no jugó el duelo disputado en la madrugada del jueves al viernes y podría tener minutos contra Messi y compañía.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias