El Real Madrid sigue trabajando en la planificación para la próxima temporada y en reforzar la plantilla. En ese sentido, Florentino Pérez tiene una idea muy clara que consiste en no pagar de más por los jugadores. Por eso optan por fichar futbolistas jóvenes o consagrados que estén en el final de su contrato para sacarlos a precios asequibles. Este último caso es el que están tratando de seguir con Davies y Alexander-Arnold, al que Jude Bellingham está intentando convencer para que juegue en el Santiago Bernabéu.
El club blanco se ha fijado en el lateral derecho del Liverpool, que termina contrato el año que viene, pero no está dispuesto a hacer ninguna locura para firmarle. Es una posición que el Real Madrid tiene bien cubierta con Dani Carvajal, el mejor lateral derecho del mundo a día de hoy, por lo que su llegada no es ninguna prioridad. Su nombre ha sido vinculado en los últimos días al 15 veces campeón de Europa.
Al igual que Davies, el inglés termina contrato el 30 de junio de 2025 y el Madrid lo tiene en el punto de mira. La operación no será sencilla porque el Liverpool intentará retenerlo de todas las maneras posibles, ya que es una pieza fundamental en los esquemas del cuadro de Merseyside y tratarán de ampliar su contrato. Ahí es donde entra Jude Bellingham, que se ha convertido en el agente secreto del Real Madrid en la operación Alexander-Arnold.
El futbolista inglés del conjunto madridista conoce muy bien a su compañero de la selección y sabe bien de su calidad. Según The Independent, le está hablando maravillas del Madrid para que se incorpore al equipo la próxima temporada. Desde las oficinas del Santiago Bernabéu están muy pendientes de lo que pase con el futuro de Alexander-Arnold. Mientras tanto, Bellingham, que se ha convertido en un jugador vital para Ancelotti en su primer año, está tratando de convencerle para que deje Anfield y se enrole en las filas del vigente campeón de Europa.
Bellingham trabaja el fichaje
Alexander-Arnold es titular indiscutible en el Liverpool que desde esta temporada entrenará Arne Slot. Según los medios ingleses, el cuadro británico habría decidido fijar el precio de salida del lateral en 80 millones de euros, según los medios ingleses, un precio bastante elevado teniendo en cuenta que no están dispuestos a pagar 50 millones de euros para firmar a Alphonso Davies.
El canadiense también acaba contrato en 2025, motivo por el cual Florentino Pérez no quiere hacer un gran desembolso. La intención con ambos laterales es tratar de negociar una salida a un precio asequible o esperar para llevárselos gratis el verano que viene. En el caso del inglés, Bellingham se antoja fundamental para tratar de convencer a su compatriota.
Jude está feliz en el Real Madrid y en un año se ha consagrado en el once de Ancelotti. Su rendimiento ha sido espectacular y le está hablando muy bien del equipo a su compañero de selección, que en la Eurocopa ha jugado de centrocampista al estar Walker en el lateral. Lo cierto es que pese a su suplencia, Alexander-Arnold es uno de los grandes futbolistas en ese puesto y Bellingham podría ser la llave para traerle al Madrid.