Final de la Champions: Liverpool-Real Madrid

Alexander-Arnold: «Que el Real Madrid sea el rival hace más grande la final»

alexander arnold
Alexander-Arnold, en rueda de prensa. (Liverpool)

Trent Alexander-Arnold tomó la palabra en la previa de la final de la Champions que medirá en París el próximo sábado a Liverpool y Real Madrid. El lateral derecho analizó el duelo que enfrentará a ambos equipos en la sala de prensa del Stade de France.

Ganar Otra Champions

“Tener la posibilidad de ganar una segunda Champions con esta edad es algo especial para mí. Muchas leyendas no tuvieron esta oportunidad. Jugamos contra un rival de primer nivel y hay mucho que hacer para poder ganar”.

City o Madrid

“Hemos jugado con el Manchester City muchas veces y tiene una amenaza diferente. En una final de Champions es otra historia porque es el partido más importante. Jugar con el Real Madrid lo hace más grande. Somos dos equipazos. Jugar con ellos la final de la Champions tiene que ser el partido más importante”.

Perder la Premier

“No creo que afecte. Lo hemos hecho en el pasado. Tenemos la experiencia esta temporada para centrarnos en la competición. Hemos jugado cuatro competiciones y hemos llegado hasta el final en toda. Lo que pasó en la Premier fue decepcionante, pero hay que superarlo. Hay una final de Champions y no hay nada mejor que jugar en París”.

Vinicius

“Tengo ganas de vivir todo lo que se va a dar en la final. Jugar contra el Real Madrid significa jugar contra jugadores de primera categoría y lo vamos a hacer todos. Vinicius es un gran jugador y lo ha demostrado. Es un lujo verlo jugar, pero mañana tenemos un trabajo como equipo. Que gane el mejor”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias