Jude Bellingham se ejercitó con normalidad en el entrenamiento del Real Madrid de este viernes y Arda Güler no se entrenó. El cuadro madridista se ejercitó en la mañana de este viernes, sobre el césped de la Ciudad Real Madrid, pensando ya en el duelo de la decimotercera jornada de la Liga EA Sports de este sábado en el Santiago Bernabéu contra el Valencia. El mediocentro británico se entrenó junto al grupo, con una protección en su hombro izquierdo, y su presencia en el duelo de este sábado dependerá del cuerpo técnico.
Jude Bellingham es el gran nombre de esta temporada en el Real Madrid. El futbolista británico lleva 13 goles anotados en sus primeros 14 partidos como madridista y ha encandilado sin duda a la afición. Decidió el primer Clásico de la temporada con un doblete espectacular y es hasta el momento el jugador más decisivo de la plantilla blanca.
Bellingham se entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros en Valdebebas. El que no se entrenó fue Arda Güler. El joven futbolista estuvo en el gimnasio. Tras entrar en las convocatorias ante Rayo y Braga, aunque no disputó ningún minuto, el futbolista turco se ausentó de la sesión previa al encuentro contra el Valencia.
El pasado fin de semana frente al Rayo Vallecano, Jude Bellingham dio el susto a los diez minutos de partido cuando cayó al suelo tras una pugna con Isi Palazón y se hizo daño en su hombro izquierdo. Desde el primer momento, las muestras de dolor del inglés eran claras. De hecho, la camilla llegó a entrar al terreno de juego para llevarse al futbolista del Real Madrid. Pero Bellingham se levantó, continuó jugando y terminó el partido con normalidad.
Bellingham no jugó ante el Braga
Tras el encuentro frente al Rayo, se sometió en Valdebebas a unas pruebas que confirmaron que tenía varias afecciones en el hombro, aunque ninguna de ellas grave. Pero eran unas molestias que le impedían jugar con normalidad. Sabiendo eso, Carlo Ancelotti lo convocó para el partido de Champions League contra el Braga, pero lo dejó en el banquillo durante todo el encuentro.
Tras el partido de Champions, el pasado jueves, Jude Bellingham entrenó junto al resto de sus compañeros con una protección en el hombro izquierdo. La selección inglesa ha decidido convocar al jugador británico del Real Madrid para este próximo parón de selecciones de cara a disputar los encuentros ante Malta y Macedonia del Norte.
Dani Ceballos, que espera estar para después del parón de selecciones, no se entrenó junto al grupo junto a Arda Güler, Tchouaméni, Militao, Courtois y Kepa. El guardameta español sufrió una lesión en el abductor en el calentamiento del partido de Champions ante el Braga y estará varias semanas de baja. Su lugar bajo palos lo volverá a ocupar Lunin este sábado contra el Valencia. Rüdiger tampoco podrá jugar por sanción, y por ello tampoco estuvo presente en la sesión de este viernes.
El resto del equipo se ejercitó con normalidad en Valdebebas para preparar el duelo que enfrentará a Real Madrid y Valencia el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu. Un duelo en el que los de Carlo Ancelotti quieren volver a la senda de la victoria tras el empate en casa contra el Rayo. El técnico italiano también contó en la sesión de este viernes con los canteranos Nico Paz, Álvaro Rodríguez, Diego Piñeiro y Fran González.