Liga EA Sports: Athletic - Real Madrid

Jude Bellingham: «Disfruto muchísimo jugando con los mejores jugadores del mundo»

Jude Bellingham
Jude Bellingham contra el Athletic (Getty)

Jude Bellingham habló tras la victoria del Real Madrid en San Mamés por 0-2 gracias a los goles de Rodrygo y el propio mediocentro británico en la primera mitad. Los de Ancelotti comienzan la Liga de la mejor manera posible, con victoria y portería a cero, aunque recibieron la mala noticia de la lesión de Militao.

Debut en partido oficial

«Muy especial, lo más importante la victoria. Y tuve suerte de marcar también, los primeros tres puntos de la temporada. Con mis compañeros me llevo fenomenal. En la primera parte dominamos, tuvimos muchas ocasiones de gol y en la segunda parte nos costó, tuvimos que luchar un poco, pero el Athletic tampoco hizo gran cosa. Defendimos bien y jugamos al contragolpe pudiendo meter más goles. Hemos empezado la temporada con buen pie».

Su primer gol

«Si disparas tienes una posibilidad de marcar, no la enganché del todo bien, pero entró. Tuve un poco de suerte, pero bueno, funcionó».

Compañeros

«Creo que estoy jugando con los mejores del mundo, se disfruta muchísimo. Lo que hacen con y sin balón, es muy fácil jugar con ellos, es impresionante. Estoy contento con la victoria y el gol».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias