Juan Carlos Rivero incendió las redes sociales con sus comentarios durante el Real Madrid-Real Sociedad, partido correspondiente a la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey. El narrador del encuentro generó mucho revuelo durante su retransmisión debido a sus gazapos, que suelen ser motivo de bromas y memes para los espectadores que lo siguen a través de la televisión en La 1.
Rivero siempre es objeto de todo tipo de reacciones en las redes por sus comentarios durante los partidos a los que pone voz en TVE. El periodista madrileño fue el narrador de la selección española en la pasada Eurocopa y también del duelo cabeza de cartel en cada ronda de la Copa. También llevará la voz cantante en la gran final del próximo 26 de abril en el estadio La Cartuja de Sevilla, para la que cuatro equipos buscan billete.
Real Madrid y Real Sociedad buscarán meterse en el último duelo copero este martes en el Santiago Bernabéu tras el 0-1 de la ida, mientras que Atlético y Barcelona, con todo igualado (4-4), lo harán el miércoles en el Metropolitano, en el partidazo más bestia de esta edición de la Copa. Con todo ello, las reacciones sobre Rivero no tardaron en llegar, ya que ambos partidos contarán con las narraciones del español.
La Real Sociedad se comenzó adelantando en el minuto 16 con gol de Ander Barrenetxea que empataba la eliminatoria. Jarro de agua fría sobre los de Carlo Ancelotti, que encajaban un duro mazazo más pronto de lo esperado. De hecho, Rivero corrigió al comentarista Mario Suárez, mito del Atlético, cuando dijo que un manotazo de Álex Remiro sobre Jude Bellingham en el área que debería haber sido penalti era «residual». El madrileño dijo que para el jugador del Real Madrid no era «tan residual» ese toque en la cara.