Selección colombiana

James abandona la concentración de Colombia por lesión y regresa a Madrid

La selección colombiana ha informado que James Rodríguez está lesionado y vuelve a Madrid para recuperarse con los servicios médicos del club.

James Rodríguez
James Rodríguez. (AFP)

James Rodríguez no jugará con Colombia y vuelve a Madrid, tal y como ha informado la selección cafetera en un comunicado. “La Selección Colombia informa que luego de realizarle los exámenes pertinentes a James Rodríguez, decidieron, en acuerdo con Real Madrid, desconvocar al jugador para que regrese a su club, teniendo en cuenta que está impedido para disputar los partidos ante Perú y Ecuador”, se puede leer en la nota del equipo sudamericano.

“El jugador James Rodríguez, seguirá su recuperación a cargo de su club Real Madrid. Le deseamos una pronta recuperación y un rápido regreso al servicio de su club, al cuál también le agradecemos por su comprensión y cooperación”, añade.

James no pudo terminar el último entrenamiento con Colombia. «Tras un movimiento accidental», el jugador se quejó de la rodilla y estaba a la espera de pruebas para conocer el alcance de una lesión que ha confirmado que no puede seguir. La selección cafetera informó al Real Madrid de la situación de su jugador que, pese a llevar semanas apartado de la disciplina blanca, sí entrenó con normalidad con su selección.

Pese a no estar disponible en las últimas semanas para Zinedine Zidane, por un problema muscular que arrastraba, James sí viajó para concentrarse con Colombia y ha estado participando activamente en las sesiones de entrenamiento de la cafetera de cara a los amistosos de este sábado ante Perú -era cabeza del cartel para el encuentro- y el próximo miércoles ante Ecuador.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias