El malagueño crea polémica en redes sociales

Isco da ‘Me gusta’ a la contratación de Ancelotti cuando no se despidió de Zidane

isco
Ancelotti mima a Isco en un partido. (Getty)

Isco Alarcón fue el único jugador de la plantilla del Real Madrid que no se despidió públicamente de Zinedine Zidane tras anunciar su marcha del club blanco. El malagueño, sin embargo, sí aprueba la llegada de Carlo Ancelotti, técnico al que ya conoció en su primera etapa al frente de la entidad madridista.

El jugador dio ‘Me gusta’ en sus redes sociales a la contratación del entrenador italiano. Isco espera tener una nueva oportunidad a las órdenes de un entrenador que dio luz verde a su fichaje en el verano de 2013. El mediapunta no decepcionó a las órdenes de Carletto siendo titular en múltiples ocasiones para acumular unos números que hoy parecen complicados de repetir.

En 106 partidos a las órdenes de Ancelotti, Isco acumuló 17 goles y 21 asistencias de gol. Para que nos hagamos una idea, en la segunda etapa de Zidane, el andaluz ha sumado 59 partidos para un total de tres goles y cuatro asistencias de gol.

Isco, que está entre los transferibles del Real Madrid, espera tener una segunda oportunidad a las órdenes del técnico que mejor le ha comprendido junto a Julen Lopetegui. A sus 29 años, el internacional español está a tiempo de reflotar una carrera que hace tiempo que hace aguas por bajo rendimiento.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias