En El Chiringuito de Jugones

Inda: «El vestuario está molesto con Isco por sus reiteradas bajas»

Eduardo Inda desveló en exclusiva en El Chiringuito que los futbolistas del Real Madrid están molestos con Isco por sus continuas ausencias por lesiones

Eduardo Inda regresó a El Chiringuito, donde tiene su habitual sección de exclusivas cada lunes. El director de OKDIARIO desveló que la plantilla del Real Madrid está molesta con Isco por sus continuas ausencias por lesiones o molestias.

«Hay un cabreo notable del núcleo duro de la plantilla con Isco, que el otro día se lesionó, tenía para tres semanas y al otro día ya estaba bien de manera milagrosa», aseguró Eduardo Inda en el espacio deportivo que se emite en Mega. «No le ven comprometido, va a su aire y no casa con el grupo», añadió el director de OKDIARIO.

Y es que la calidad de Isco es bien conocida en el vestuario del Real Madrid. Sus compañeros piensan que el mediapunta malagueño puede ser muy importante en el equipo, pero sus continuas lesiones le impiden mostrar una regularidad, ya que además de esas ausencias, también después necesita un tiempo para recuperar la forma y volver a estar al 100%.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias