En El Chiringuito de Jugones

Inda: «El PSG le ofrece a Zidane un proyecto con el dinero que él quiera»

El PSG sigue pensando en Zinedine Zidane para reemplazar a Thomas Tuchel si el técnico francés decide dimitir o el Real Madrid le destituya, aunque esto último es prácticamente imposible

El PSG continúa pensando en Zinedine Zidane para que sea su entrenador. El técnico francés es un viejo deseo del conjunto parisino, pero nunca ha logrado convencer a un Zizou que prefirió regresar al Real Madrid para sustituir a Santiago Solari antes que esperar por el equipo de Nasser Al-Khelaifi.

«Hay un club que lleva varios años detrás de Zidane y que, sistemáticamente, le llama», desveló Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones. «Este club es el PSG, que le ha dicho recientemente que si sale del Real Madrid un proyecto deportivo a su disposición, con el dinero que quiera y saben que si va es más complicado que Mbappé vaya al club blanco», continuó explicando el director de OKDIARIO. «Zidane dijo que está contentísimo en el Real Madrid, pero tomó nota. En Francia es Dios», concluyó.

Pese a la victoria frente al Barcelona en el Clásico del Camp Nou por 1-3, la situación de Zinedine Zidane no es la mejor en el Real Madrid. Las dos derrotas consecutivas -ante Cádiz y Shakhtar- pesan demasiado por las sensaciones que transmitió el equipo sobre el terreno de juego. A eso le acompañan algunos de los inexplicables cambios que hace en el once el técnico francés cada fin de semana.

La situación de Zinedine Zidane en el Real Madrid es bien conocida por el PSG, que comienza a planear cómo contratar al francés. Para tratar de convencerle esperarán a que decida abandonar el Santiago Bernabéu o esperar una muy poco probable destitución. La propuesta que tienen en mente es hacerle el entrenador mejor pagado del mundo por encima, incluso, del Cholo Simeone.

Además, Nasser Al-Khelaifi le daría plenos poderes. Actualmente, Thomas Tuchel está en la cuerda floja. Su relación con las estrellas del equipo no es buena y eso le hace tambalearse. El entrenador del PSG tiene que darle explicaciones a Leonardo, el director deportivo del club, algo que Zidane no tendría que hacer si aceptase el cargo del PSG y obtuviese esos plenos poderes para armar el equipo y toda la toma de decisiones que giren en torno a la primera plantilla.  

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias