Las 'Exclusindas' en El Chiringuito

Inda: «Los jugadores del Madrid renunciarán a la prima si ganan Liga o Champions»

Los jugadores del Real Madrid, de ganar el doblete de Liga y Champions, están dispuestos a renunciar a una de las primas que les correspondería por estos logros. Los blancos, que ya lograron esta hazaña en la temporada en la temporada 2016/17 de la mano de Zidane, son perfectamente conscientes de la situación económica complicada actual y por ello se han planteado renunciar a estos extras.

«Los jugadores han tomado una decisión es que si ganan los dos títulos que hay en juego –Liga y Champions– renunciarán a la prima de uno de esos títulos», dijo Eduardo Inda en su sección semanal de exclusivas en ‘El Chiringuito de Jugones’.

El club blanco marcha segundo en Liga, mientras que tiene bastante encarrilado su pase a semifinales de la Champions League tras vencer en el partido de ida de cuartos de final por 3-1 al Liverpool. El equipo dirigido por Zidane ha sabido dar la vuelta a una trayectoria que no era la idónea al inicio de 2021.

«Los jugadores también indican que si ganan la Liga o la Champions renunciarán a la prima», puntualizó el director de OKDIARIO en su sección semanal de exclusivas en el programa de Josep Pedrerol.

Hay que recordar que en Liga, pese a la pequeña ventaja actual del Atlético, los blancos tienen el average ganado tanto a rojiblancos y a los culés del Barça. Además estos dos contendientes tendrán aún que verse las caras en lo que resta de campeonato.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias