Lo desveló en El Chiringuito de Jugones

Inda: «El Dortmund pide 150 millones por Haaland»

Erling Haaland tiene un precio de 150 millones de euros. El Borussia Dortmund ha decidido tasar en este precio al delantero noruego, tal y como anunció en exclusiva Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones

El Real Madrid se debate entre dos hombres de cara a la próxima temporada. Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland son los jugadores que pueden marcar un cambio de tendencia por sí mismos en el proyecto del equipo blanco pero, en el caso del delantero noruego, el Borussia Dortmund no está dispuesto a presentar ninguna facilidad para darle salida este verano. El conjunto alemán es consciente de la joya que tiene entre sus manos y pide un precio astronómico para liberarle en el próximo mercado

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, contó en El Chiringuito de Jugones la cantidad que pide el Dortmund para llegar a un acuerdo por Haaland. «El Real Madrid ha tanteado cuál sería el precio del jugador noruego, que quiere venir sí o sí. El Borussia le ha dicho que su precio es de 150 millones de euros», desveló en exclusiva sobre la situación del delantero noruego.

«El Real Madrid ha respondido al Dortmund es que es una salvajada. Los alemanes han dicho que pueden aguantar al futbolista en el club hasta que la situación se normalice», añadió.

El Borussia Dortmund no pasa por su mejor momento futbolístico en la presente temporada, pero la posibilidad de contar con Erling Haaland y, en menor medida, Jadon Sancho, les da un peso en el mercado y la opción de pedir auténticas millonadas por sus dos grandes estrellas.

En el caso de Haaland, el futbolista, con permiso de Mbappé, más cotizado del mercado, las negociaciones comenzarían en una cantidad de 150 millones de euros, lo que solicita el Dortmund para abrir la puerta de salida del killer por excelencia del fútbol europeo.

Haaland, además, tiene claras sus preferencias. Si cambia de aires la próxima temporada, su voluntad es hacerlo rumbo al Santiago Bernabéu. La relación del Real Madrid con el entorno familiar y de amistad del internacional noruego es muy buena, pero en el cuadro merengue tendrán que lidiar con uno de los representantes más polémicos, Mino Raiola, que ejerce de agente de Erling.

Esta temporada, Haaland sigue con una media de más de un tanto por encuentro. Unos números que le sitúan entre los mejores jóvenes del momento, con el margen de mejora que se le presupone a un futbolista que sólo cuenta con 20 años en su DNI –cumple 21 en mayo–.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias