Desveló el lunes que Ceferin abriría un expediente a los tres clubes

Inda ya adelantó en ‘El Chiringuito’ la intención de la UEFA de expulsar a Real Madrid, Barcelona y Juventus

Eduardo Inda adelantó el pasado lunes en su intervención semanal en El Chiringuito las intenciones de la UEFA de abrir un expediente para expulsar de la Champions a Real Madrid, Barcelona y Juventus. Este miércoles el organismo que preside Aleksander Ceferin ha hecho un comunicado en el que confirma que se han designado «inspectores de ética y disciplina de la UEFA para llevar a cabo una investigación disciplinaria» contra los tres clubes que permanecen firmes en el proyecto de la Superliga.

«De acuerdo con el artículo 31 (4) del Reglamento Disciplinario de la UEFA, hoy se han designado inspectores de ética y disciplina de la UEFA para llevar a cabo una investigación disciplinaria sobre una posible violación del marco legal de la UEFA por parte del Real Madrid CF, FC Barcelona y Juventus FC en relación con el proyecto llamado ‘Superliga’», publica la UEFA en su comunicado oficial que confirma la noticia adelantada el pasado lunes por el director de OKDIARIO.

Inda reveló en exclusiva el pasado 10 de mayo en El Chiringuito de Jugones que la UEFA ya estaban lista para articular su particular vendetta contra los clubes de la Superliga y que el máximo organismo del fútbol europeo abriría un «expediente sancionador para expulsar a Real Madrid, Barcelona y Juventus» y que no puedan jugar competiciones europeas la próxima temporada. Dicho y hecho.

La vendetta de la UEFA

«La UEFA prepara lo que en Sicilia se conoce como una vendetta», reveló el director de OKDIARIO en el programa de Pedrerol. «Por eso la UEFA va a abrir un expediente sancionador para la expulsión de Real Madrid, Barcelona y Juventus de las competiciones continentales», añadió Eduardo Inda, que adelantó en el programa de Pedrerol la noticia que se acaba de confirmar menos de 48 horas después.

También aseguró Inda que la postura de Ceferin y de la UEFA «es antidemocrática e incompatible con la Unión Europea. Si actuaran los tribunales de justicia de la Unión Europea o de cualquiera de sus países miembros, se cargarían a Ceferin y a toda su estructura de la UEFA».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias