REAL MADRID

Hasta el antimadridista Marc Crosas pide el Balón de Oro para Vinicius: «Es indiscutible»

El canterano del Barcelona, agitador independentista, se rinde al futbolista brasileño

"No hay un futbolista más desequilibrante y decisivo que él en el mundo", asegura

La prensa mundial alucina con el hat-trick de Vinicius: "Es una auténtica pesadilla, el mejor del mundo"

Marc Crosas, Vinicius
Marc Crosas y Vinicius.

Ni el antimadridismo tiene ya dudas con Vinicius. El jugador brasileño ha callado muchas bocas, entre ellas las de Marc Crosas, el ex futbolista del Barcelona que es más famoso por sus improperios en redes sociales y su activismo independentista. A Crosas no le quedó otra -y eso le honra- que reconocer que Vincius es el mejor jugador del mundo en la actualidad y que, por ello, ganará el próximo Balón de Oro el próximo lunes.

«Dejando de lado la animadversión (merecida o no) que genera Vinicius, hoy no hay un futbolista más desequilibrante y decisivo que él en el mundo. Siempre aparece en los momentos más importantes. Balón de Oro. Indiscutible», escribió Marc Crosas, rindiéndose así a Vinicius y reconociendo que es el mejor jugador del mundo.

El mensaje del activista independentista, canterano del Barcelona, aunque futbolista mediocre, le honra, toda vez que él siempre ha sido uno de los antimadridistas más seguidos en las redes sociales, una especie de faro social para aquellos aficionados que desean lo peor para el Real Madrid.

Eso incluso se ve en los mensajes de respuestas a la publicación en la que puso este mensaje sobre Vinicius. Algunos incluso le llaman «bienqueda y ventajista», otros le recuerdan a Lamine Yamal y en todos los casos, Marc Crosas les respondió que Vinicius es el mejor. Incluso un seguidor le comentó que el brasileño no apareció ante el Lille ni contra el Mallorca, a lo que Crosas contestó, en tono irónico, que en «las dos últimas Champions, tampoco».

Exhibición de Vinicius ante el Borussia Dortmund

La exhibición de Vinicius es admirada por todo el mundo del fútbol y ya hasta los más antimadridistas reconocen la realidad, que el brasileño es el mejor jugador del mundo en la actualidad, motivo por el que ganará el próximo Balón de Oro que se entregará el lunes en París.

Los tres goles que marcó -en media hora- rescataron al Real Madrid y no en un partido cualquiera, sino en la repetición de la final de la Champions. En esa final, jugada el pasado mes de junio en Londres, Vinicius también marcó un gol al Borussia Dortmund. Aparece en los momentos clave

 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias