Marc Crosas, de futbolista mediocre a independentista que busca bronca en Twitter

Marc Crosas, ex futbolista, colgó las botas y ahora se dedica a ensalzar el independentismo y buscar bronca a través de las redes sociales

Marc Crosas
Marc Crosas. (@marccrosas)

El ex futbolista Marc Crosas, que ha pasado sin pena ni gloria por todos los equipos en los que ha estado, ahora se dedica a ser periodista en Miami, desde donde se gasta su tiempo a ensalzar la independencia de Cataluña y a buscar bronca a través de las redes sociales.

Comenzando por su cuenta de Twitter, Marc Crosas se define como mexicano y catalán, olvidándose de que su país de nacimiento es España, y poniendo un emoticono de un lazo amarillo en señal de apoyo a los golpistas catalanes. A su país natal lo ha criticado en alguna ocasión, aunque luego no tiene reparos a la hora de presumir al fotografiarse con David Villa y recordar que es el máximo goleador de la historia de la Selección.

La última de este ex futbolista llegó con el polémico choque entre Valencia y Getafe en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. El cuadro che le daba la vuelta al marcador en un partido que terminó con una tangana bochornosa y no tardó en poner un tuit que recibiría varios zascas de futbolistas como Iván Alejo, Jorge Molina o Dani Pacheco.

Marc Crosas
Tuit de Iván Alejo respondiendo a Marc Crosas.

Hace unos días, quiso hacerse el gracioso también respondiendo a un tuit de Álvaro Arbeloa en el que el ex futbolista del Real Madrid criticaba el uso del VAR. Marc Crosas llegó a pedir al ex lateral derecho que tuviese «dignidad».

Además, en las redes sociales no ha parado de acumular polémicas. Desde compartir fotos mostrando su deseo que Cataluña consiga la independencia mientras vive en Miami, hasta matar a una cría de tiburón de una especie protegida en la playa de Las Teresitas, en Tenerife.

Lo último en Deportes

Últimas noticias