Florentino Pérez ha querido acompañar a Eden Hazard durante la operación que se le ha practicado el jugador belga en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela. El futbolista del Real Madrid se ha sometido a una cirugía para retirar la placa de osteosíntesis que tenía en su peroné derecho. Tras la intervención, que duró aproximadamente 30 minutos y se desarrolló sin complicaciones, ha aparecido el presidente de la entidad madridista para mostrarle su apoyo, lo que ha servido para subirle la moral. El máximo mandatario blanco, que ha querido acudir al centro médico personalmente, se ha mostrado muy cariñoso con el jugador y le ha querido dar todo el impulso y positivismo posible.
El cálculo exacto para su regreso a los terrenos de juego es complicado de medir con exactitud, pero el arco que se estima oscila entre 30 y 45 días. Por lo tanto, no se le puede descartar para el tramo final de la temporada, aunque los tiempos son muy justos. Tal y como ha podido saber OKDIARIO, tras salir del quirófano Hazard se ha mostrado muy animado y ha mostrado sus ganas de volver a jugar al fútbol lo antes posible.
Tal y como contó OKDIARIO, la intervención no se podía retrasar más, ya que en el club estaban convencidos que retirarle la placa no sólo iba a ser bueno para su pierna, sino que también le ayudaría mentalmente a recuperar una confianza perdida. En el Real Madrid lamentan que aquella entrada de Meunier privase al club y a su afición de poder disfrutar de un futbolista colosal, pero esperan que con esta decisión el tiempo que le quede en el Santiago Bernabéu pueda ser un futbolista importante dentro de la plantilla blanca.
Hay que recordar que el actual jugador del Borussia Dortmund, por aquel entonces en el PSG, le provocó lo que en un principio era un hematoma en el tobillo y que posteriormente acabó siendo una fisura en el peroné. En febrero, cuando empezaba a recuperar el ritmo perdido, se volvió a lesionar en el Ciudad de Valencia en un encuentro ante el Levante. Aquella noche sufrió una fisura en el peroné que le obligó a pasar por el quirófano. No fue hasta el 14 de junio, cuando tras la pandemia jugó 61 minutos ante el Eibar. Desde ese momento las lesiones le han ido persiguiendo de tal manera que su presencia sobre el terreno de juego se mide con cuentagotas.