Figo, sobre la seguridad en el Clásico: “Yo jugué sin que se garantizara mi seguridad”

Figo habló del Clásico que se jugará en el Camp Nou durante la presentación del partido que medirá a las Leyendas de la Selección Española contra los Gold Standard Estrellas del Mundo.

Las estrellas retiradas del fútbol español e internacional volverán a vestirse de corto para un partido benéfico en el que podrán jugar por primera vez en el césped del Wanda Metropolitano. El 21 de diciembre a las 18.30 se enfrentarán las Leyendas de la Selección Española contra los Gold Standard Estrellas del Mundo. En la presentación han estado algunos de los futbolistas retirados que van a jugar, como Roberto Carlos, Luis Figo, Fernando Hierro y Fernando Morientes, y han hablado del partido, la causa solidaria y el Clásico del 18 de diciembre entre Real Madrid y Barcelona.

Figo, que jugará el partido, habló sobre el Clásico que se disputará el próximo 18 de diciembre en el Camp Nou. «Jugué en Barcelona, no estaba garantizada mi seguridad y hubo partido. No veo por qué no tiene que jugarse. Hoy en día si quieres garantizar la seguridad lo haces, es mi opinión», explicó.

«Cambiar fechas de partidos tan importantes es dar fuerza a la gente que se quiere reivindicar. El fútbol no es política», añadió Figo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias