"El mejor equipo del planeta"

La FIFA celebra el Mundial del Real Madrid al estilo Super Bowl

Mundial Real Madrid
La FIFA felicita al Real Madrid.

«El mejor club de fútbol del planeta». Así hace referencia la FIFA respecto al Real Madrid y con la final de la Super Bowl como telón de fondo. El máximo organismo del fútbol mundial publicó en sus redes sociales una imagen de varios futbolistas del conjunto blanco, en los que aparecen Benzema, en primera plana, secundado por Vinicius, Modric, Kroos y Alaba, todos ellos con vestimentas de fútbol americano.

Con la victoria en la final del Mundial de Clubes, el Real Madrid logró su octavo título mundial. Primero fueron tres bajo el formato de Copa Intercontinental, en 1960, 1998 y 2002. Después, en 2014, tras ganar la ansiada ‘Décima’, 2016,2017,2018 y este último en 2022, tras vencer al Al-Hilal en la final disputada en el Estadio Moulay Abdellah de Marruecos.

El conjunto blanco es el equipo con más títulos mundiales de la historia y alejándose con el doble de trofeos en esta competición respecto a sus máximos perseguidores, el Bayern de Munich y el Manchester United, donde no ganan este campeonato desde 2020 y 2008 respectivamente y que acumulan cuatro en su palmarés.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias