Real Madrid

Así es la increíble cicatriz que le ha quedado a Bellingham tras su operación del hombro

Se operó a mediados de julio y ya no lleva vendaje

Estará de baja hasta finales de año

Arda Güler afina su puntería en vacaciones: el canastazo que hace alucinar al madridismo

Bellingham
La cicatriz de Jude Bellingham después de la operación.

Jude Bellingham sigue recuperándose de su operación del hombro izquierdo. Hace un par de semanas viajó a Londres para poner fin a su calvario después de la luxación que sufrió en noviembre. Decisión que tomó antes del Mundial de Clubes para aprovechar el verano para recortar plazos para su vuelta con el Real Madrid.

Desde que pasó por la intervención quirúrgica, el centrocampista ha ido documentando cómo evoluciona su hombro al madridismo. Desde hace varios meses se vio obligado a llevar un aparatoso vendaje que le impedía jugar a su máximo nivel…hasta que se ha quitado esa atadura. Mientras aprovecha sus vacaciones en Jamaica, en una foto con dos fanáticas se pudo ver cómo Jude ya no lleva ningún tipo de protección. Una imagen en la que impacta la cicatriz que le ha dejado la cirugía.

El periodo marcado de baja es entre tres y cuatro meses, por lo que podría regresar con el conjunto de Xabi Alonso a finales de año. Un gran problema para el técnico tolosarra, ya que le considera una pieza fundamental en su esquema y el peso que se ha ganado en el vestuario.

Confianza plena en volver a ver al mejor Bellingham

En el Real Madrid hay fe absoluta en que el inglés regrese al nivel que demostró en sus primeros meses como futbolista merengue. Se ganó al Santiago Bernabéu y, desde entonces, se ha convertido en uno de los jugadores más queridos del conjunto blanco.

«Gracias a Andrew Wallace y Susan Alexander, a su equipo y a todos en Fortius Clinic por la cirugía y hospitalidad. A Ivan Ortega y al doctor Leyes por viajar para apoyarme en el quirófano. Y finalmente, a todos los demás por todos los buenos deseos y mensajes de cariño. Ya empezó el proceso para volver, nos vemos pronto», dijo el británico cuando aún estaba en el hospital.

Aunque el deseo de Bellingham es volver cuanto antes, en Valdebebas hay máxima cautela para evitar una recaída. No quieren arriesgar a que vuelva antes y en el equipo hay jugadores que pueden hacer sus funciones hasta que vuelva. La cicatriz impresiona, pero es un paso adelante para la vuelta de Jude.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias