Julien Faubert es uno de los fichajes más controvertidos de la historia del Real Madrid y el futbolista francés, ya retirado, contó su experiencia como madridista en el programa Los Otros de Movistar. El francés habló de como se gestó su traspaso… y de la famosa siesta en el banquillo durante un partido contra el Villarreal.
La siesta en el banquillo
«Estaba enfadado porque otra vez no iba a jugar. Aquí (en la imagen) no se ve pero tenía los ojos abiertos. Da la sensación de que los tengo cerrados, pero no. El pasado pasado está. A veces hay que inventar historias para que se hable. Que afecte a mis hijos es lo que más me molesta. Que ellos sepan que esa imagen es falsa. Estaba así, mirando el partido».
Fichaje por el Real Madrid
«Una persona francesa contactó conmigo y decía que trabajaba para el Real Madrid. No es que pensase que era una broma, sino alguien que se hacía pasar por agente pero que tampoco era muy creíble».
Mal estado de forma
«Nunca he sido un jugador fino o esbelto. Yo estaba en forma, será el color de la camiseta blanca que engorda. Pero no tenía ningún problema».
Su ausencia en un entrenamiento
«Siempre preguntaba a algún jugador que hablaba inglés o a Lass Diarra qué horarios teníamos y esa vez me fui sin preguntar. Y eso se puso en mi contra».