Chicharito se emocionó al conocer al conocido streamer

El ex madridista que se echó a llorar tras conocer a Ibai Llanos

Chicharito Hernández
Chicharito en una rueda de prensa (AFP)

El ex jugador del Real Madrid, Chicharito Hernández, se emocionó en redes sociales al conocer al conocido streamer Ibai Llanos en directo. El futbolista mexicano milita actualmente en Los Ángeles Galaxy y se puso a llorar tras tener la oportunidad de conocer a Ibai en directo en su canal.

«Parece una estupidez y hay cosas más importantes en esta vida, pero lo que significa esto para mí es muchísimo. Sigo mucho a Ibai y lo admiro muchísimo. Es auténtico, original, atrevido, valiente y lo admiro mucho», afirmaba Chicharito Hernández entre lágrimas tras entrar en directo en el stream de Ibai Llanos.

Javier Hernández «Chicharito» jugó en el Real Madrid durante la temporada 2014/2015 y terminó anotando 9 goles y dando 5 asistencias en 31 partidos disputados. Su gol más importante con la camiseta blanca fue en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League de 2015 frente al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu.

Un gol del ariete mexicano en el minuto 88 frente al Atlético de Madrid en el coliseo blanco clasificó a los madridistas para las semifinales de aquel curso tras el 0-0 de la ida en el Vicente Calderón. Chicharito fue el héroe del madridismo en aquel encuentro con el pase a semifinales de la Copa de Europa.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias