Los dos hijos mayores de Zinedine Zidane, Enzo y Luca, se entrenaban en solitario durante estas semanas a la espera de encontrar equipo y proseguir con sus carreras. Y el mayor de ellos ha ha encontrado acomodo, pero lejos de nuestro país. Enzo se marcha a Marruecos para firmar por el Wydad de Casablanca, tal y como anunció Roberto Carlos en un vídeo que se ha viralizado en el país norteafricano.
El brasileño gestiona los asuntos del mayor de los hijos de Zidane y ha grabado un vídeo anunciado su llegada al campeón de Marruecos, noticia que ha revolucionado el país a falta de que la entidad la oficialice a través de sus canales. «Hola presidente Naciri, es un gran placer para mí hablar con usted. Espero hacer el trato por Enzo Zidane, un muy buen jugador, con Wydad, un gran club en Casablanca», dice Roberto Carlos.
Beaking
Enzo Zidane joins #Wydad.
Source: his agent Roberto Carlos pic.twitter.com/pQHACi9rUe— Jalal Bounouar (@BounouarJalal) September 24, 2020
Enzo no ha terminado de cumplir con las expectativas en los diferentes equipos en los que ha estado. Tras debutar con el primer equipo del Real Madrid bajo las órdenes de su padre, pasó por el Alavés, el Laussane, el Rayo Majadahonda, el CD Aves portugués y el Almería, donde apenas jugó la pasada temporada. Ahora iniciará una nueva aventura en el Wydad de Casablanca marroquí.
Por su parte, su hermano Luca sigue entrenando duro en solitario a la espera de encontrar también un equipo en el que continuar con su carrera como portero. La pasada campaña jugó en el Racing de Santander, que descendió a Segunda B, y este verano ha sonado para varios clubes pero ninguna opción ha fructificado hasta el momento, de ahí que siga siendo libre a falta de 10 días para que finalice el mercado de fichajes.