Liga Santander: Elche - Real Madrid

Elche – Real Madrid: Ancelotti no quiere sustos

Elche y Real Madrid se miden en la jornada 12 de la Liga Santander en el estadio Martínez Valero

Los blancos tratarán de volver a la senda del triunfo ante un rival que lleva tres partidos sin ganar en casa

Jovic hará de Benzema contra el Elche

Alineación del Real Madrid contra el Elche: Jovic hará de Benzema

Elche – Real Madrid: hora, canal TV y dónde ver online en directo el partido de Liga Santander hoy

Elche Real Madrid
Elche - Real Madrid: Ancelotti no quiere sustos.

En el fin de semana de Halloween, el Real Madrid no quiere sustos. Los blancos, que vienen de empatar ante el Osasuna el pasado miércoles, se miden a un Elche que encadena tres partidos sin conocer la victoria, pero que esta temporada en el Martínez Valero le ha quitado puntos a equipos como el Sevilla. Los hombres de Carlo Ancelotti tendrán que plantear un partido muy serio en el que no podrán contar con Benzema. El francés descansará frente a los ilicitanos, dejando un agujero en la delantera que deberá llenar Jovic.

La ausencia de Benzema marca el partido del Real Madrid ante el Elche. Karim, junto a Militao y Courtois, forma parte de los tres futbolistas que han comenzado como titulares todos los partidos que han disputado los blancos en lo que va de temporada. Por lo tanto, Ancelotti se tendrá que enfrentar a lo desconocido y confiar en que Jovic demuestre que puede ser un delantero de garantías para suplir a un Karim que está en un estado de forma espectacular.

Para este duelo Ancelotti sólo tiene la incógnita de la delantera, ya que el resto del equipo parece que será el esperado. Courtois estará en la portería, mientras que la defensa será la de gala. Es decir, Carvajal, Militao, Alaba y Mendy defenderán al belga. En el centro del campo, con Modric ya recuperado, lo normal es que forme la CMK. Por último, en el ataque la lógica invita a pensar que Rodrygo, Vinicius y Jovic formarán arriba, aunque no se puede descartar que el italiano apueste por Asensio, lo que mandaría al banquillo al serbio.

En busca de la sorpresa

El Elche, que marcha decimoquinto en la clasificación con 10 puntos, a tan sólo dos del descenso, y al que le está costando arrancar un proyecto ambicioso con jugadores de buen nivel internacional, caso de los argentinos Pastore y Benedetto, destinado a evitar agobios, recibe a un Real Madrid que no puede fallar.

Escribá, con la baja de Pablo Piatti en ataque, podría optar por apostar también, como hizo Arrasate, por poner tres centrales para protegerse más, pero no renunciará a hacer daño arriba con la figura de un Lucas Boyé que está siendo el mejor de la campaña. Lucas Pérez se perfila como su acompañante, mientras que Fidel y Tete Morente podrían ser la amenaza local por las bandas.

Escribá da por olvidado el tanto anulado a Guido Carrillo por el VAR en Vitoria, muy similar al logrado por Kylian Mbappé en la final de la Liga de las Naciones contra España que sí fue dado por válido, y se centra en remontar en la tabla con su ideario: el equilibrio y ‘mirar’ la portería contraria.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias