Según confirmó Watzke

El Dortmund pone fecha al futuro de Haaland: «Se resolverá en cuatro o seis semanas»

Hans-Joachim Watzke, director administrativo del Borussia Dormund, habló sobre el futuro de Haaland y dejó claro que "las cosas se resolverán en cuatro o seis semanas"

El entrenador del Borussia da por perdido a Haaland

Haaland
Haaland, durante un partido.(AFP)

El destino de Erling Haaland sigue copando portadas en todo el mundo y el Real Madrid se mantiene a la espera sabiendo que el futbolista sólo quiere vestir de blanco. Sobre el futuro del delantero noruego ha opinado Hans-Joachim Watzke, director administrativo del Borussia Dortmund que ha dejado claro que «las cosas se resolverán en cuatro o seis semanas».

«Naturalmente nos gustaría que siguiera con nosotros, pero la decisión es de Erling. Las cosas se resolverán probablemente en cuatro o seis semanas. Si se queda con nosotros sería maravilloso. De lo contrario, buscaremos soluciones. Ya hemos perdido goleadores en el pasado, como Robert Lewandowski o Aubameyang. Hemos encontrado soluciones y volveríamos a encontrarlas», afirmó Joachim Watzke tras ser cuestionado sobre si el jugador saldrá del Dortmund este verano.

Y es que es parece cantado que Haaland saldrá del Dortmund a final de esta temporada. El delantero noruego quiere dar un salto en su carrera y el Real Madrid es su destino preferido para seguir alcanzando metas. Pero detrás hay más equipos y Mino Raiola jugará hasta el último momento para sacar la mayor tajada posible. Por ello, desde hace semanas ha comenzado una subasta en la que también está Manchester City o Barcelona, que también sueña con hacerse con el futbolista.

El Real Madrid es favorito

Por ello, estas declaraciones del director administrativo del Borussia Dortmund a Kicker dejan claro que la decisión de Haaland es inminente y que podría resolverse muy pronto. Primero tendrá que comunicar de forma oficial al conjunto alemán que no seguirá la próxima temporada y próximamente llegará su gran decisión en la que el Real Madrid es el gran favorito. Primero Mbappé, y después Haaland.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias