El central brilló en el Bernabéu

Diego Carlos aprueba el examen del Bernabéu

El defensa brilló en el Santiago Bernabéu en el partido que enfrentó a Real Madrid y Sevilla. El club blanco le siguió y se llevó una gran imagen del central brasileño de 26 años.

Diego Carlos

Diego Carlos pasó el examen del Santiago Bernabéu y lo hizo con nota. El central del Sevilla rindió a un gran nivel en el encuentro que midió a los hispalenses con el Real Madrid. A pesar de la derrota, el brasileño estuvo a un alto nivel y el club blanco se llevó una grata impresión de su actuación.

El central dejó claro ante el Madrid que es el jefe de la defensa del Sevilla. Diego Carlos demostró que es un muro atrás, poderoso en el juego aéreo, lució su gran físico y anticipación para sacar balones, tal y como sucedió cuando Vinicius dio un pase en el área que el zaguero mandó muy lejos de su portería, y enseñó que tiene una gran capacidad para sacar la pelota jugada desde atrás. De hecho, fue el encargado de romper la primera línea de presión madridista con un alto porcentaje de éxito, sobre todo en la primera mitad. Su partido dejó un muy buen sabor de boca en el club que, como adelantó OKDIARIO, le sigue teniendo entre una de las posibilidades para reforzar la defensa la próxima temporada.

El defensa de 26 años está haciendo una gran temporada en el Sevilla, al que llegó en verano procedente del Nantes a cambio de unos 15 millones de euros. Su fichaje lleva el sello de Monchi, experto en pescar en la Ligue 1, y el rendimiento del carioca en España está siendo más que satisfactorio. No ha tardado en convertirse un fijo para Lopetegui hasta el punto de que sólo se ha perdido 15 minutos en Liga, donde ha participado en todos los encuentros y ha hecho dos goles.

Cláusula de 75 millones

La cláusula de rescisión de Diego Carlos en el Sevilla es de 75 millones, una cantidad muy alta pero negociable, sobre todo porque el club andaluz suele sentarse siempre a escuchar ofertas por sus jugadores. En el Santiago Bernabéu le ven como un jugador de presente y futuro que puede fortalecer la zaga madridista.

No obstante, el Real Madrid no es el único club que ha puesto sus ojos en Diego Carlos. El Liverpool también está muy pendientes de los movimientos del central sevillista. Lo que parece seguro es que este verano su nombre sonará con fuerza y, salvo sorpresa, tendrá la posibilidad de salir en busca de cotas mayores.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias