Su cláusula es de 75 millones

El Real Madrid vigila a Diego Carlos

El Real Madrid sigue de cerca a Diego Carlos, central brasileño de 26 que está haciendo una gran temporada con el Sevilla. Varios equipos de la Premier League también vigilan al carioca y su cláusula es de 75 millones

diego carlos
Diego Carlos celebra un gol con el Sevilla. (AFP)

El puesto de central está bien cubierto en el Real Madrid con Sergio Ramos, Varane, Militao y Nacho. Sin embargo, en Concha Espina siempre trabajan a medio y largo plazo, y no se descarta una posible salida del zaguero francés rumbo al PSG en un futuro. El equipo parisino siempre ha mostrado interés por Varane, aunque la oferta deberá superar los 100 millones de euros para que el club blanco la acepte.

En cualquier caso, en los despachos del Santiago Bernabéu sondean el mercado en busca opciones para el centro de la zaga, y uno de los futbolistas que gustan a los responsables blancos es Diego Carlos, defensa brasileño de 26 años que está haciendo una gran temporada en el Sevilla, al que llegó en verano procedente del Nantes a cambio de unos 15 millones de euros. Su fichaje lleva el sello de Monchi, experto en pescar en la Ligue 1, y el rendimiento del carioca en España está siendo más que satisfactorio.

Su cláusula es de 75 millones

La cláusula de rescisión de Diego Carlos en el Sevilla es de 75 millones, una cantidad muy alta pero negociable, sobre todo porque el club hispalense suele sentarse siempre a escuchar ofertas por sus jugadores. En Concha Espina valoran su gran adaptación a la Liga, su extraordinario físico y su capacidad para liderar la defensa de Lopetegui, que está encantado con el brasileño. Es el nuevo ídolo del Sánchez Pizjuán y la última gran obra de un Monchi que no se cansa de descubrir jugadores.

Diego Carlos gusta al Real Madrid y en el caso de que Varane se marchara en verano, pero el club blanco tendría competencia si finalmente se decidiera a ir a por él. Varios equipos de la Premier League también están siguiendo de cerca al brasileño del Sevilla, por lo que la competencia será dura teniendo en cuenta lo que pagan por traspasos y en concepto de fichas los clubes ingleses.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias