Antes del comienzo del Real Madrid - Valencia

Detallazo del Madrid con Unzué: Sergio Ramos salió con una camiseta de apoyo

Sergio Ramos saltó al terreno de juego del Alfredo di Stéfano, antes del comienzo del Real Madrid - Valencia, con una camiseta del equipo blanco recordando a Juan Carlos Unzué. El técnico anunció este jueves que sufre ELA.

Juan Carlos Unzué sufre ELA

Real Madrid Unzúe
Real Madrid y Valencia dan ánimos a Unzúe. (AFP)

Juan Carlos Unzué se convirtió en uno de los protagonistas del fútbol español después de anunciar que sufre Esclerosis Lateral Amiotrófica, más conocida como ELA, en una comparecencia de prensa en Barcelona. El ex jugador y técnico recibió el apoyo del mundo del deporte y el Real Madrid se sumó por medio de Sergio Ramos, que saltó al terreno de juego en los minutos previos al choque con el Valencia con una camiseta en homenaje a Unzué. 

«Mucho ánimo Unzué, estamos contigo», rezaba el texto en la camiseta del Real Madrid, con la que posaron los capitanes de Real Madrid y Valencia, Sergio Ramos y Parejo, antes del sorteo previo al comienzo del partido junto al resto de integrantes del encuentro. De esta manera, ambos clubes se acordaban del entrenador, que vive una dura lucha contra una enfermedad degenerativa que por el momento no tiene cura.

El conjunto blanco emitió un comunicado oficial en el que mostraba su apoyo de forma pública a Unzué, en el día que se conocía con su comparecencia que sufre ELA. El club volvió a tener un gesto señorial con el técnico en los instantes previos al comienzo del encuentro que le mide al Valencia, correspondiente a la jornada 30 de la Liga Santander.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias