Lo desmintió en sus redes sociales

Dani Ceballos niega que David Luiz le haya agredido en un entrenamiento

Dani Ceballos desmintió en redes sociales una supuesta agresión que sufrió por parte de David Luiz en un entrenamiento del Arsenal.

Caballos David Luiz
Dani Ceballos desmintió que David Luiz le agrediera en el entrenamiento del Arsenal.

«Fake», así negaba Dani Ceballos las informaciones que publicaban este jueves en The Athletic sobre el centrocampista y David Luiz. El medio aseguraba que ambos futbolistas llegaron a las manos en un entrenamiento de la pasada semana, información que vio la luz esta semana y no la anterior. De hecho, aseguraban que el central brasileño golpeó en el rostro al español llegando a hacerle un rasguño que desembocó en un poco de sangre. El aún jugador del Real Madrid no dejó dudas en sus redes, es «falso».

La polémica saltaba este jueves con la publicación de The Athletic pero los hechos sucedieron hace una semana, el pasado viernes 13. Ambos futbolistas no fueron parte de sus respectivas selecciones y continuaron los entrenamientos en las instalaciones del Arsenal a las órdenes de Mikel Arteta. Al parece, el técnico español preparó un partidillo entre los futbolistas que permanecieron con el club y algunos jóvenes de la cantera gunner. Fue entonces, una vez concluido el encuentro, cuando saltaron chispas entre David Luiz y Ceballos.

El madridista cedido en Londres fue al choque con David Luiz justo al término del encuentro ante lo que no respondió bien el brasileño que soltó un golpe al rostro de Dani Ceballos provocándole un rasguño y sangre, mencionan en The Athletic. El lance no fue a más en ese momento y los jugadores gunners vivirían varios días de asueto hasta este pasado martes, fecha fijada por Arteta para volver a los entrenamientos para preparar la próxima jornada de la Premier League ante el Leeds este domingo 22.

Fue este martes, tras la vuelta a los entrenamientos de los gunners cuando tanto Ceballos como David Luiz, según el mencionado medio, pidieron disculpas públicas a sus compañeros por el rifirrafe que protagonizaron aquel viernes. Con ese escueto «FAKE», en mayúsculas, zanjaba la polémica el jugador español cedido por el Real Madrid al Arsenal.

Al utrerano le está costando esta temporada asentarte en los planes de Arteta. Ha jugado como titular seis de sus últimos 11 partidos oficiales (626′), solo se quedó en dos partidos en el banco sin sumar minutos. Hasta el momento, esta temporada solo ha contribuido con una asistencia al equipo entre Premier, Carabao Cup y Europa League.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias