En redes sociales

Dani Ceballos ‘confirma’ su renovación con el Real Madrid

Convocatoria Real Madrid
Ceballos celebra un gol en La Cerámica con el Real Madrid. (AFP)

Dani Ceballos ha ‘confirmado’ su renovación con el Real Madrid a través de sus redes sociales. El mediocentro utrerano dio me gusta a un tuit de un seguidor del Betis donde se afirmaba que el futbolista «iba a renovar por su club porque es el que más ha apostado por él».

«Dejarse de primicias porque no es así, se sabe desde hace semanas que Ceballos iba a renovar con su club porque es el que más ha apostado por él, el Betis ni siquiera le ha hecho oferta. Fin de la historia», afirmaba un seguidor verdiblanco en redes sociales.

Acto seguido, Dani Ceballos dio me gusta a este tuit y la renovación con el Real Madrid parece más cerca que nunca. Como ya contó OKDIARIO, la entidad madridista estaba esperando el sí definitivo del jugador para asegurarse que aceptaba la última oferta de renovación planteada. El optimismo dentro de la cúpula del Real Madrid era máximo y daban por hecho que podrán seguir contando con el utrerano la próxima temporada. Tras este movimiento, la renovación de Ceballos parece que está mucho más cerca que nunca.

«A los tres se les acababa el contrato y a los tres les expliqué su papel para el futuro. Cuando lo explico bien y claro, el club les hizo una oferta. Marco prefirió cambiar de aire, Nacho y Ceballos lo están evaluando», afirmó Ancelotti tras finalizar la temporada. La continuidad del mediocentro cada vez está más cerca de confirmarse de manera definitiva tras los últimos pasos del jugador.

Dani Ceballos ‘confirma’ su renovación con el Real Madrid

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias