Champions League

¿Cuándo es la vuelta del Real Madrid contra el Manchester City en la Champions League?

Conoce qué día y a qué hora se jugará la vuelta de las semifinales de la Champions League entre Manchester City y Real Madrid

¿Cuántas Champions League tiene el Real Madrid?

¿Cuántas Champions League tiene Guardiola como entrenador?

racismo Vinicius
Vinicius, durante un partido de la Champions League. (Getty)

Las semifinales de la Champions League ya han arrancado y la eliminatoria del conjunto que dirige Carlo Ancelotti se decidirá en la vuelta en el choque que Manchester City y Real Madrid disputarán en el Etihad Stadium, en Inglaterra. En dicho encuentro se sabrá qué equipo sacará finalmente ese billete para la final de la máxima competición continental y ya conocerán, también, a su rival, si el Milan o el Inter.

El miércoles 17 de mayo a las 21:00 horas, una menos si te encuentras en las Islas Canarias, es la fecha y horario en la que la UEFA ha programado ese Manchester City – Real Madrid correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Champions League. Ese día, tras los 90 minutos, o quién sabe si después de una prórroga y tanda de penaltis, ya se conocerán a los dos finalistas de esta edición de la máxima competición continental.

Sólo habrá una semana entre el enfrentamiento en el Santiago Bernabéu y el del Etihad Stadium, pero entre medias ambos tendrán que jugar un partido de sus campeonatos ligueros. El Real Madrid podrá centrarse en la Champions porque en la Liga Santander ya no se juegan nada, pero los ingleses están metidos de llenos en la lucha por el título de la Premier League.

De hecho, los hombres de Carlo Ancelotti jugarán el sábado en el Santiago Bernabéu a las 21:00 horas frente al Getafe en un derbi madrileño en el que, como hemos dicho, los de Chamartín no se juegan nada y podrían reservar jugadores. Sin embargo, el conjunto azulón sí que está metido de lleno en la pelea por lograr la salvación con Bordalás en el banquillo.

Por otro lado, el Manchester City tendrá que moverse a Liverpool para jugar contra el Everton el domingo a las 15:00 horas. Los de Pep Guardiola llegarán al choque de vuelta con un día menos de descanso y con la exigencia que tendrán que cumplir en la Premier League si quieren acabar siendo los campeones del torneo inglés.

Después se verán las caras ese miércoles 17 de mayo y ese día sabremos si es el Real Madrid o el Manchester City el club que avanza a la gran final de la Champions League del próximo sábado 10 de junio de 2023. Un día antes, el martes, también se decidirá en el derbi italiano cuál de los dos equipos, si el Milan o el Inter, saca el billete para Estambul. 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias