Liga Santander: Celta - Real Madrid

Courtois: «Los tres penaltis son justos»

Thibaut Courtois habló tras el partido que midió al Real Madrid ante el Celta en Vigo, en el que completó una gran actuación y el conjunto blanco sufrió para ganar

Las notas del Real Madrid: Militao y Courtois lideran la resistencia

Courtois
Thibaut Courtois, durante el partido ante el Celta. (EFE)

Thibaut Courtois compareció tras la victoria del Real Madrid en Balaídos, que le mantiene al frente de la clasificación de la Liga Santander. El conjunto madridista ganó con muchas dificultades al Celta de Vigo y lo hizo gracias a dos goles de penalti marcados por Benzema. También fue fundamental la aportación del portero, que en la primera parte intervino en dos ocasiones para salvar a los madridistas.

Victoria importante

«Es un partido muy difícil. Vienes aquí a sufrir. Los partidos son duros. No sé si nos merecemos ganar, porque en la primera parte hemos hecho dos paradones, pero luego nos pitan tres penaltis que son tres penaltis y están bien pitados».

¿Por qué no la merecíais?

«Creaban superioridad y nos hemos complicado, pero lo hemos sacado adelante y son tres puntos muy importantes».

Polémicas

«La primera y la segunda sí lo veo muy claro. Desde mi portería era más difícil, pero si metes así el pie, nos pitan tres penaltis a favor pero los tres son justos».

Gol anulado a Aspas

«El remata, yo hago un paradón e Iago que está en fuera de juego impide que Alaba saque el balón. Es fuera de juego y él lo sabe».

Chelsea

«El Chelsea está fuerte aunque haya perdido hoy en casa. No podemos fallar en intensidad,. porque ellos son muy buenos en eso».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias