Liga Santander: Celta - Real Madrid

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Real Madrid contra el Celta

El Real Madrid afrontaba la visita a Balaídos como una final y no falló. El conjunto madridista sumó tres nuevos puntos contra el Celta que le confirman como líder indiscutible de la clasificación de la Liga Santander. De esta forma, los de Ancelotti acumulan ya 69 puntos y se aseguran mantener, al menos una jornada más, la distancia con sus perseguidores.

Este domingo, el Barcelona buscará en el Camp Nou asaltar la segunda posición de la Liga Santander ante su actual propietario, el Sevilla, un duelo en el que los azulgranas esperan aprovechar el impulso anímico de la victoria en el Clásico para ahondar en las dudas nervionenses de las últimas semanas.

El título parece casi una quimera, aunque no imposible, pero lo que sí tiene a tiro el cuadro catalán es la segunda plaza, que atesora precisamente su rival de este domingo con 57 puntos.

El conjunto culé suma ahora mismo 54 puntos, a 15 del líder con dos partido menos que los madridistas (el aplazado contra el Rayo y el de este domingo ante el Sevilla).

El Levante no se rinde

El Levante sumó tres puntos de fe a costa de un desconocido Villarreal y gracias a un doblete de José Luis Morales, mientras que el Mallorca se mantiene en puestos de descenso con su derrota (1-0) ante el Getafe.

El cuadro granota, a falta de conocer lo que haga el Alavés contra el Atlético, deja de ser colista sumando 22 puntos y quedándose a cinco del Cádiz.

Por su parte, Getafe y Mallorca firmaron un partido difícil de digerir, en el que lo mejor se hizo esperar, en el minuto 82, y fue para los intereses azulones. Borja Mayoral hizo el 1-0, en conexión con Gonzalo Villar, que rompió un partido de trincheras, con cinco defensas y trivote en el centro ambos equipos.

Para el equipo de Quique Sánchez Flores supone tres puntos de alivio, para sumar 32, después de seis jornadas sin ganar. El Mallorca en cambio se queda en su crisis de ya siete derrotas seguidas, en el que fue el debut de Javier Aguirre en su banquillo, marcando el descenso con 26 puntos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias