Estarán de baja gran parte de la temporada

Courtois y Militao, operados con éxito

militao courtois
Militao y Courtois en la final de París. (AFP)

Thibaut Courtois ya ha sido operado de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El portero del Real Madrid, que sufrió esta importante lesión la pasada semana, ya ha comenzado su proceso de recuperación, donde estará de baja durante gran parte de la temporada. El conjunto blanco ha emitido un nuevo parte médico informando de este nuevo avance. Militao también ha sido operado, según informó el Real Madrid.

«Nuestro jugador Thibaut Courtois ha sido intervenido hoy con éxito de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda por el doctor Manuel Leyes, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid», informaba el Real Madrid en un comunicado oficial. «Courtois comenzará su proceso de recuperación en los próximos días», añade el comunicado.

Y es que el portero belga sufrió esta lesión en un entrenamiento hace precisamente una semana. Por ello, el Real Madrid acudió al mercado de fichajes para cubrir esta importante baja con la llegada de Kepa Arrizabalaga logrando una cesión simple con el Chelsea. En la primera jornada fue Lunin el encargado de defender la portería blanca en San Mamés y será este fin de semana en Almería cuando Carlo Ancelotti pueda dar entrada por primera vez al portero vasco.

Comunicado sobre Militao

Militao también ha sido intervenido con éxito de la rotura de ligamento cruzado que sufrió en el duelo contra el Athletic Club. «Nuestro jugador Éder Militão ha sido intervenido hoy con éxito de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda por el doctor Manuel Leyes, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Militão comenzará su proceso de recuperación en los próximos días», confirmó el club blanco en un comunicado.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias