Thibaut Courtois ya ha dado negativo en dos pruebas PCR consecutivas, por lo que espera recibir pronto la autorización de los órganos competentes para poder estar el próximo domingo 2 de enero en el derbi madrileño frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.
«He resultado negativo en 2 PCR consecutivos y estoy esperando a recibir la autorización de las autoridades para poder jugar», ha explicado Thibaut Courtois en sus perfiles oficiales. Con el cambio de protocolo el guardameta belga está a la espera de conocer si podrá estar en el primer partido que el Real Madrid jugará en 2022.
He resultado negativo en 2 PCR consecutivos y estoy esperando a recibir la autorización de las autoridades para poder jugar 🙌🏻
I have tested negative in 2 consecutive PCRs and I am waiting to receive authorization from the authorities to be able to play 🙌🏻 pic.twitter.com/DwGDa4K98i
— Thibaut Courtois (@thibautcourtois) December 30, 2021
Este pasado miércoles el Real Madrid anunciaba que Thibaut Courtois, Eduardo Camavinga, Fede Valverde y Vinicius Júnior habían dado positivo en las pruebas PCR obligatorias a las que tenían que someterse tras las vacaciones navideñas. Ahora el club blanco está a la espera de tener la autorización necesaria para que el guardameta belga pueda volver a los entrenamientos y también jugar.