Liga Santander

Courtois: «Estoy esperando la autorización para poder jugar»

Thibaut Courtois ha dado dos veces consecutivas negativo en las últimas pruebas PCR y espera poder jugar el Getafe-Real Madrid del próximo domingo

Blindaje a Valdebebas: el Real Madrid prohíbe entrar sin un test negativo

Vinicius, Courtois, Camavinga y Valverde, positivos por coronavirus

convocatoria del Real Madrid
Thibaut Courtois

Thibaut Courtois ya ha dado negativo en dos pruebas PCR consecutivas, por lo que espera recibir pronto la autorización de los órganos competentes para poder estar el próximo domingo 2 de enero en el derbi madrileño frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. 

«He resultado negativo en 2 PCR consecutivos y estoy esperando a recibir la autorización de las autoridades para poder jugar», ha explicado Thibaut Courtois en sus perfiles oficiales. Con el cambio de protocolo el guardameta belga está a la espera de conocer si podrá estar en el primer partido que el Real Madrid jugará en 2022.

Este pasado miércoles el Real Madrid anunciaba que Thibaut Courtois, Eduardo Camavinga, Fede Valverde y Vinicius Júnior habían dado positivo en las pruebas PCR obligatorias a las que tenían que someterse tras las vacaciones navideñas. Ahora el club blanco está a la espera de tener la autorización necesaria para que el guardameta belga pueda volver a los entrenamientos y también jugar.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias