El Clásico: Real Madrid - Barcelona

Courtois apura para jugar el Clásico y Rüdiger toca balón en el césped sin máscara

convocatoria del Real Madrid
Courtois y Rüdiger

Thibaut Courtois sigue con su proceso de recuperación y apura sus opciones para jugar el domingo el Clásico en el Santiago Bernabéu contra el Barcelona. El meta belga ha entrenado dentro de las instalaciones de Valdebebas, pero también lo ha hecho sobre el césped tocando balón con los guantes puestos junto al entrenador de porteros Luis Llopis.

A día de hoy Courtois no está aún descartado para el Clásico y la decisión final se tomará este sábado después del entrenamiento. En caso de no estar disponible, será Lunin el encargado de defender la portería como ha venido haciendo en los últimos partidos.

Courtois no lo ha pasado bien en las últimas semanas. La lesión en el nervio ciático le ha afectado más de lo esperado. El portero se ha perdido los partidos contra Osasuna y Getafe en Liga y los dos contra el Shakhtar Donetsk en Champions League. En los últimos días había mejorado, pero todavía no lo suficiente como para incorporarse a la dinámica de trabajo de grupo.

Rüdiger, sin máscara

Por su parte, otra buena noticia está en Antonio Rüdiger. El central alemán  saltó al césped sin máscara y tocó balón después del brutal choque que sufrió en el partido de Champions League contra el Shakhtar. Este sábado se espera que esté con el grupo y entre en la convocatoria para medirse al Barcelona.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias